2l3l1o
Editado 27-11-2015 11:28
Editado 27-11-2015 11:28
Buenos días@BENAGEST
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame dirección postal completa número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días@BENAGEST
Hemos recibido tus datos y vamos a trasladar tu caso al departamento correspondiente.
Saludos
Marian
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¡Buenas tardes @BENAGEST!
Te he contestado por el foro específico del municipio de Arona.
¿Me podrías mandar tus datos (dirección exacta, número de teléfono) por privado para que podamos ver cómo va el despliegue en tu calle?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Buenas tardes @BENAGEST.
Hemos comprobado los pedidos que has hecho y se ha pasado nota al departamento correspondiente.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Además, síguenos en Twitter y Facebook.
muchas gracias,
pero estoy cansado de hacer el pedido y que la respuesta siempre sea la misma.