<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Modificar Reverse DNS en Movistar 4d1w6k

at
Yo probé el VDSL
Modificar Reverse DNS en Movistar

Buenos días,

En mi empresa tenemos un servidor de correo Exchange que recibe y envía correos a través de una lína de fibra de Movistar con una IP estática.

En el año 2015 configurasteis el registro DNS inverso de la IP pública por donde salen los correos para evitar que algunos servidores destino bloquearan nuestros correos al llevar a cabo la comprobación de dicho registro.

La semana que viene la empresa se traslada de oficinas y la IP pública de la fibra de Movistar será diferente.

Es decir:

- Tendremos un registro DNS para "mail.miempresa.com" que apuntará a la nueva IP fija contratada

- Tendremos un registro DNS inverso que no corresponderá al dominio (el nslookup de la nueva IP apunta a xxx.Red-xxx-xxx-xxx.staticIP.rima-tde.net en vez de "mail.miempresa.com")

Esta no correspondencia de DNS provocará que algunos servidores de destino bloqueen nuestros e-mails por posible SPAM 

Es por ello que necesitaríamos que Movistar registrase el reverse DNS de nuestro dominio de la IP fija contrada una vez se lleve a cabo al traslado.

Muchas gracias y saludos cordiales,

Jordi

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @at

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @at

Tras recibir los datos requeridos , informarte que sobre la linea que nos facilitas la petición de resolución inversa de DNS la has de gestionar a través de ases@r empresas y puedes ar por uno de estos medios:

Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta  al buzón  [email protected],   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que asesor te pueda identificar.
Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil  o centralita).

Un saludo

Maria.A

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
216 Visitas
at
Yo probé el VDSL

A diferencia del 2015, parece que ya no quedan técnicos en Movistar/Telefónica. Llevo una semana haciendo gestiones con diferentes departamentos así como con el comercial asignado y nadie sabe cómo hacerlo. En fin, un despropósito porque ya hemos migrado la línea y por ahí queda un registro inverso apuntando a host que ya no toca. 

Mensaje 4 de 6
182 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @at,

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en o con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla.  Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a [email protected], indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx    

Gracias y saludos  

Antonio G. 

Telefónica Empresas. 

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
145 Visitas
at
Yo probé el VDSL

Hola,

Un email a [email protected] no sirve, te reenvían al comercial pero tampoco sabe como solucionarlo. Llama a soporte y le dicen que es cosa de comercial y así van pasando lo días...

Mensaje 6 de 6
127 Visitas