<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Alta fibra esperando desde hace un mes 26272g

Carlos0892
Más integrado que la RDSI
Alta fibra esperando desde hace un mes

Buenas tardes. Les escribo, bastante desesperado, porque hace un mes que contraté un paquete de fibra 300 para mi oficina y, por no disponer de espacio en las borlas libres en la CTO, nos han dejado funcionando con un router de tarjeta. Nos lo vendieron como aquel provisional que se subsanaría lo antes posible. La oficina está en Zaragoza Capital (Código Postal: 50003). Desde entonces, cada vez que llamamos para reclamar, el interlocutor (con perfil comercial) no sabe indicarnos como está esta gestión, lo achacan a que no se ha podido realizar el cambio a fibra por constarles en su base de datos un nº de calle distinto (que yo no les indiqué) y que anulemos pedido y generemos uno nuevo. Es desesperante y no me parece serio. Por favor, ¿hay alguna manera de ar con el departamento técnico que lleve estos asuntos y que pueda explicarnos con franqueza que es lo que está sucediendo? ¿Es normal llevar un mes esperando para algo, a priori, tan sencillo? Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 3
140 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola mensaje privado y trataremos de ayudarte. 

Quedamos a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo

Alfonso

Telefónica Empresas

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlos0892 

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado mensaje con referencia a tu consulta por privado.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
109 Visitas