<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Sin servicio desde el 10 de enero en dos contratos 6s29w

Balance
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio desde el 10 de enero en dos contratos

Buenas tardes

Ya no se a quien dirigirme, dado que desde Movistar nadie me da una solución.

Expongo el tema

En diciembre una avería nos dejó sin líneas en los contratos que tenemos:

- Fijo voz con ADSL y Movistar Plus con Multi+

- Fusión Digital con centralita en la nube y múltiples terminales

En 3 días se solucionaron sin más.

El 10 de enero de 2025 se repite la avería, supuestamente hay una avería de la línea de Cobre ("Línea Mojada migrar a Radio) y hay que Migrar, el mismo día 12 de enero de 2.025 pedí la migración pero no sé nada de nada.

La central no se cierra hasta finales de Mayo de 2.025, pero nadie arregla la avería.

La migración ya fue solicitada en Marzo de 2024 y Movistar no la ejecutó por que no hay cobertura ni Radio ni Fibra (Alucinante!) en una ciudad con más de 9.000 habitantes.

Mi comercial, cuando atiende el teléfono por que de 50 llamadas atiende 1 y mal, no sabe porque ahora no se ejecuta ya que hay cobertura de Radio y  Fibra, pero lo peor de todo no me da una solución.

Desde el 1489 siempre me responden que mi asesor no está disponible y SIEMPRE es SIEMPRE.

Nadie me da una solución pero me siguen cobrando las cuotas, encima me han añadido cuota de dos teléfonos móviles que yo no pedí porque dicen que sin ellos no hay migración en el primero de los contratos, cuestión que supuestamente es gratis pero me han pasado una factura.

Rogaría me indiquen a quien dirigirme para que solucionen mi problema.

TEngo a 5 trabajadores sin poder usar las líneas contratadas y que pago a Movistar, pero ni desde asesor personal ni desde mi comercial se me dan explicaciones ni soluciones.

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Balance

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
Balance

Ya envié el mensaje privado.

Seguimos igual, nadie nos atiende

- Averías que no es cosa suya (CUando si es una avería)

- Comercial que no es cosa suya (CUando es el responsable de hacer migraciones)

- Asesor Personal no responde (50 llamadas y nunca hay un agente disponible)

Mensaje 3 de 5
347 Visitas
Balance

Seguimos igual, ¿es que nadie va a hacer nada?

Mensaje 4 de 5
326 Visitas
Balance

Es una vergüenza, aquí tampoco me solucionan nada.

Mensaje 5 de 5
285 Visitas