2l3l1o
Buenas tardes
Espero que alguien me pueda ayudar, me gustaría saber en que estado se encuentra el despliegue de fibra optica para poder tener la cobertura en mi domicilio, hace no mucho desde la comunidad me dijeron que los permisos fueron denegados, pero en ningun momento en las aplicaciones indicaba eso por lo que me crea muchísima confusión.
Recientemente he consultado al departamento de ingeniería directamente y me han dicho que no ha noticias de negación de permisos en esta zona y nunca lo ha habido, o por lo menos la contrata aún no lo ha notificado por lo que me gustaría que me dijera alguien de la comunida si al final va a haber desplie o no de fibra y yo me podré beneficiar.
Quedo a la espera para que la persona correspondiente mire mis datos personales y me indique si puede.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DanielRedondo Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Tardes
Ya te lo he enviado, en cuanto puedas me dices algo.
Gracias y un saludo
Hola @DanielRedondo
He estado consultando y me dicen que en un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me lo creo!!!!
Ojalá, porque menudas ganas tengo de por solo 10€ mas y tener 100 megas con 80 canales incluidos.
Gracias y un saludo
A mi me ha llegado, dos veces, con una diferencia exacta de una semana, el siguiente mensaje al movil fusión:
"MOVISTAR INFO: Su presidente ya puede solicitar la instalación de la red de Fibra Optica en su edificio"
Me llegó el martes d ela semana pasada, y esta mañana, de nuevo.