<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

ACLARACION DE ESTADO DE COBERTURA DE FIBRA OPTICA y613g

DanielRedondo
Yo probé el VDSL
ACLARACION DE ESTADO DE COBERTURA DE FIBRA OPTICA

Buenas tardes

Espero que alguien me pueda ayudar, me gustaría saber en que estado se encuentra el despliegue de fibra optica para poder tener la cobertura en mi domicilio, hace no mucho desde la comunidad me dijeron que los permisos fueron denegados, pero en ningun momento en las aplicaciones indicaba eso por lo que me crea muchísima confusión.

Recientemente he consultado al departamento de ingeniería directamente y me han dicho que no ha noticias de negación de permisos en esta zona y nunca lo ha habido, o por lo menos la contrata aún no lo ha notificado por lo que me gustaría que me dijera alguien de la comunida si al final va a haber desplie o no de fibra y yo me podré beneficiar.

Quedo a la espera para que la persona correspondiente mire mis datos personales y me indique si puede.

Gracias y un saludo

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
1.613 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @DanielRedondo  Gracias por participar en la comunidad.

Envíame por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cuento.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.512 Visitas
DanielRedondo
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

Ya te lo he enviado, en cuanto puedas me dices algo.

Gracias y un saludo

:cara_guiñando_un_ojo:

Mensaje 3 de 6
1.486 Visitas

Hola @DanielRedondo 

He estado consultando y me dicen que en un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.473 Visitas
DanielRedondo
Yo probé el VDSL

No me lo creo!!!!

Emoticono muy feliz

Ojalá, porque menudas ganas tengo de por solo 10€ mas y tener 100 megas con 80 canales incluidos.

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 6
1.460 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A mi me ha llegado, dos veces, con una diferencia exacta de una semana, el siguiente mensaje al movil fusión:

"MOVISTAR INFO: Su presidente ya puede solicitar la instalación de la red de Fibra Optica en su edificio"

Me llegó el martes d ela semana pasada, y esta mañana, de nuevo.

Mensaje 6 de 6
1.446 Visitas