<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

CTO sin Fuerza! 1385x

Tfcx
Yo probé el VDSL
CTO sin Fuerza!
'Compruebe su cobertura Fibra MOVISTAR'................. OK!
'Departamento Comercial' verificando........................... OK!
'Técnico Instalador'.........................................................K.O! La CTO no tiene potencia.

Haber si pueden mirarse el tema que tener que llamar al 1004.
Esto no es serio!.
Toni ©

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
9.202 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Tfcx :

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de o) y le echo un vistazo a tu pedido de alta de fibra.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
9.168 Visitas
Tfcx
Yo probé el VDSL

Datos Personales enviados.

Gracias!.

Toni ©
Mensaje 3 de 5
9.156 Visitas

Hola  @Tfcx :

Perdón por la espera.

He revisado tus datos.

Tienes el pedido, con número que te he mandado por privado, con fecha de solicitud: 01/09/2014. Fecha de baremo: 01/10/2014.

En el pedido hemos encontrado las siguiente anotaciones: "2014-09-03 07:00:42 C007171 NCOMPATIBILIDAD DE BORNA DE ACOMETIDA CON CTO CIT 2/9 9H".
El servicio técnico no nos ha informado de otra fecha posterior, así que tenemos que esperar.  Lo lamento. Gato triste

La fecha máxima es para el 01/10, pero lo normal es que esté instalado antes.

Lamento no poder serte de más ayuda, pero ahora mismo está pendiente de actuación del servicio técnico y no nos han dejado más información.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
9.107 Visitas

Hola  @Tfcx :

Espero que puedas tener pronto línea.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
9.068 Visitas