2l3l1o
Tengo un chalet en El municipio de El Espinar. Segovia está situado en el kilómetro 64,400 de la carretera de La Coruña y querría tener una acometida de telefonía para disponer de Internet. Es posible
Editado 22-05-2024 13:22
Editado 22-05-2024 13:22
Hola, @Ignacio jra
Para poder verificar la posibilidad de disponibilidad de fibra, es necesario que no envíes por mensaje privado la siguiente información;
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Ignacio jra
Con la referencia catastral que nos has enviado no localizamos el domicilio, por favor comprueba que este correcta y facilítanos el domicilio completo.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.