<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Acometida de fibra 5w3t4u

Ignacio jra
Más integrado que la RDSI
Acometida de fibra

Tengo un chalet en  El municipio de El Espinar. Segovia está situado en el kilómetro 64,400 de la carretera de La Coruña y querría tener una acometida de telefonía para disponer de Internet. Es posible

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ignacio jra 

Para poder verificar la posibilidad de disponibilidad de fibra, es necesario que no envíes por mensaje privado la siguiente información;

• Nombre completo.
  • DNI del titular.
  • Teléfono de o.
  • Dirección del domicilio.
  • Referencia catastral.
  • Coordenadas de ubicación.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio jra 

Con la referencia catastral que nos has enviado no localizamos el domicilio, por favor comprueba que este correcta y facilítanos el domicilio completo.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
109 Visitas