2l3l1o
Hola.
a menos de 100 metros de mi empresa hay un Poste telefónico con a fibra. Me gustaría saber cómo tengo que hacer para pedir que instalen los necesarios para llegar a mi empresa. Yo estaría dispuesta a instalar lo que fuera necesario dentro de mi propiedad.
Como me pueden ayudar para intentar hacer la solicitud?
Gracias
Hola, @MercheRos
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!
Para realizar la instalación de los postes o cualquier trabajo que se requiera, es necesario generar un pedido de alta de fibra, para ello, primero debemos comprobar la cobertura disponible para tu dirección. Facilítanos los siguientes datos por privado para validarlo.
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de o.
- Dirección completa (provincia, población, nombre y número de calle, código postal).
- Referencia catastral del lugar.
- Coordenadas geográficas.
Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.
Un saludo,
María.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @MercheRos
No hemos recibido respuesta de tu parte indicando los datos solicitados. Quedamos pendientes de tu mensaje.
Un saludo,
María.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.