Editado 04-05-2024 18:22 64161h
Editado 04-05-2024 18:22
Buenas tardes, desconozco si este es el lugar correcto para esta publicación, en caso de que no lo sea pido disculpas de antemano.
El caso es que en la urbanización en la que vivo yo y otros muchos vecinos (al rededor de unos 300 chalets) no disponemos de fibra y tampoco teníamos ADSL ni postes por donde se pueda realizar la instalación de la fibra, la mayoría utilizamos radioenlaces.
Sin embargo hace unos días descubrí que en unas calles que están colindando a la urbanización han puesto fibra en sustitución del cobre.
Por no dar direcciones aquí directamente me gustaría saber si en la zona se planea continuar con la instalación de la fibra, pues creo que es una zona que atraería a bastantes clientes. Dejo una dirección genérica y espero respuesta para poder dar algún dato más y si fuera necesario mi dirección y la dirección de donde si hay fibra.
C************** (la malla)
Un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-05-2024 18:59
Editado 04-05-2024 18:59
Hola, @Pirata09
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para verificar la cobertura de fibra para tu domicilio, indícanos por privado los siguientes datos:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de o.
- Dirección completa (provincia, población, nombre y número de calle, código postal).
- Referencia catastral.
- Coordenadas geográficas del domicilio.
Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.
Un saludo,
María.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola María,
Ya te he mandado los datos, aclaro también aquí que la consulta no es si yo tengo cobertura de fibra, pues no tengo, es si hay intención de instalarla en la urbanización, siendo que a pocas calles se ha cambiado el cableado de cobre por el de fibra.
Un saludo
Hola, @Pirata09
Hemos recibido la información de manera correcta, llevaremos a cobo la consulta correspondiente y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Pirata09
¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Hola, @Pirata09
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
Aceptó como solución el último mensaje.
Para que quede aquí reflejado,la respuesta es que no hay previsión de instalación de fibra en esta urbanización.