<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

INSTALACION DE FIBRA OPTICA EN UN EDIFICIO 5uc4c

MARTAAGOR
Yo probé el VDSL
INSTALACION DE FIBRA OPTICA EN UN EDIFICIO

Necesitaría averiguar si hay instalación de fibra óptica en una comunidad de propietarios, se nos solicito permiso para la instalación hace tiempo, se supone que está , pero cuando intentan los propietarios darse de alta es imposible.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 9
727 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @MARTAAGOR 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo donde tienes información relacionada con tu consulta:

Comprueba si la fibra óptica de Movistar llega a tu hogar

Además decirte que el proceso de ampliación de cobertura  consta de varias fases, donde la solicitud de permisos es una de ellas, pero existen otras como puedes ver @Emilio-Movistar 

Espero que pronto podáis disfrutar de cobertura Fibra. Suerte con eso!

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 9
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MARTAAGOR

Para verificar la cobertura de fibra, por favor envíanos los siguientes datos por privado:

- Nombre del titular.

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de o.

- Dirección de tu domicilio (provincia, población, nombre y número de calle, código postal).

- Referencia catastral.

- Coordenadas geográficas.

Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

Un saludo,

María.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
659 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @DavidFerMar :cara_sonriente:

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
616 Visitas
MARTAAGOR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias DavidFerMar, me pongo en ello.

Mensaje 5 de 9
602 Visitas
Comercial-movistar

Hola @MARTAAGOR 

Seguimos en espera de recibir tu mensaje con los datos para poder ayudarte en tu consulta. 

Saludos, Xavier.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
527 Visitas
MARTAAGOR
Yo probé el VDSL

Tengo reunión esta mañana con los propietarios, no tengo toda la información, a ver que me dicen y seguimos con el tema. Gracias

Mensaje 7 de 9
519 Visitas
Comercial-movistar

Gracias, @MARTAAGOR  por tu atención. 

Nos quedamos en espera de respuesta. Saludos, Xavier.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
512 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @MARTAAGOR 

Te hemos enviado un privado ampliando la información sobre la consulta de cobertura que nos has solicitado.

Un saludo 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
460 Visitas