2l3l1o
Hola
Se implemento hace algunas semanas la fibra de movistar en la villa donde vivo, pero mi dirección no aparece en su sistema esta villa tienen un poco mas de 2 años de antiguedad
Envie un correo con la boleta de la electricidad y nada
Favor me pueden ayudar
Hola, @BrianTroncoso
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información para poder revisarlo:
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@BrianTroncoso, estamos a la espera de los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte con el registro de tu dirección.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @BrianTroncoso
Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte con tu consulta, una vez nos puedas facilitar los datos de tu dirección.
Saludos.
Viviana.