<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Mi dirección no aparece en la pagina f6j5q

BrianTroncoso
Más integrado que la RDSI
Mi dirección no aparece en la pagina

Hola

Se implemento hace algunas semanas la fibra de movistar en la villa donde vivo, pero mi dirección no aparece en su sistema esta villa tienen un poco mas de 2 años de antiguedad

Envie un correo con la boleta de la electricidad y nada

Favor me pueden ayudar

Mensaje 1 de 4
123 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @BrianTroncoso 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información para poder revisarlo:

• Nombre completo y DNI
  • Referencia catastral:
  • Coordenadas:
  • Dirección completa

Estaremos pendientes a tu mensaje.

Saludos. 

Viviana. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
55 Visitas
Comercial-movistar

@BrianTroncoso, estamos a la espera de los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte con el registro de tu dirección.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
30 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @BrianTroncoso

Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte con tu consulta, una vez nos puedas facilitar los datos de tu dirección.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
11 Visitas