2l3l1o
hola buenas tardes,llevo esperando desde octubre del 2023 que me pongan fibra en mi casa y siempre me dan largas. Hace un mes me dicen que tienen que instalar un poste pero no hay manera de que me digan nada más... a alguien le pasó algo parecido? estoy desesperada Gracias
Hola @Nu_
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, @Nu_
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Nu_
Nuestros técnicos han informado que se encuentran realizando el estudio de viabilidad para instalar una nueva red y así poder continuar con la instalación de tus servicios. Cabe aclarar que estos trabajos no tienen una fecha prevista de finalización, ya que podrían depender de problemas constructivos o de permisos durante el proceso.
Seguiremos pendientes de tu solicitud.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenos días, se podría instalar la red sin poner otro poste ya que alguna vez el técnico me lo comentó. Solo se tendría que meter un cable más en la caja.Eso se podría venir a valorarlo alguien ya que seguramente sea esa la solución más rápida gracias
Hola, @Nu_
Entendemos lo que nos comentas y agradecemos la información aportada.
Hemos pasado nota, indicando lo que nos comentas. Desde la comunidad, continuaremos el seguimiento de tu pedido y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad por parte del área técnica.
Un saludo.
Andrés.
Aún sigo sin noticias de nada,y sigo pagando por el radio que no sirve para nada pero si no lo pago no me ponen internet...se puede poner la fibra o no?porque pagar 2 años por el radio para nada me siento [....]
Gracias
@Nu_ Entendemos tu malestar por la demora en finalizar la actuación e instalación de los elementos que faltan, para poder dotar de cobertura a tu vivienda. Para poder solventar la incidencia en la vía publica que está impidiendo que finalice el pedido, dependemos de terceros y organismos oficiales, como ya sabes. Por eso, no podemos darte un plazo aproximado. En cuanto estén finalizados los trabajos pendientes, los técnicos arán contigo para acordar la cita de instalación.
Te pedimos disculpas una vez más por todas las molestias que esta situación pueda estar causando.
Un saludo, Vero.
Pero quiero saber si no es posible poner el cable ya que tengo poste cerca de casa y otro dentro de la misma. No entiendo tanto permiso para eso...
Entendemos tu consulta, sin embargo no podemos darte una respuesta, ya que por el momento está pendiente la gestión y no tenemos información a cerca de si se va a poder instalar o no la infraestructura necesaria. Seguimos en o, para informarte.