2l3l1o
En mi calle en Getafe, a 12 Km de Madrid, no tenemos fibra de Movistar (ni de nadie) desde que se han entregado todas las viviendas. Las acometidas de Telefónica están hechas, y han venido a instalar la fibra, pero hubo algún problema técnico y se quedó sin instalar. Desde entonces, en el 1004 me dicen que es asunto del Ayuntamiento, desde el ayuntamiento me dicen que es de Movistar y que no hay ningún impedimento por su lado, pero sea como fuere, el resultado es que todas las familias que vivimos en esta calle no podemos trabajar desde casa ni usar Internet normalmente. El número de incidencia es PET24042805649 - me gustaría saber si es posible entender cuál es el problema y por qué nadie parece hacer nada para solucionarlo. Hay decenas de familias aquí deseando pagar mucho dinero a Movistar por sus canales de TV y su fibra, pero no hay manera de conseguirlo. Gracias.
Hola, @nofibernofun
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Sentimos sinceramente lo que nos comentas con respecto a posibilidad de disponer de Fibra en tu domicilio. Hemos consultado la incidencia que nos has facilitado y se mantiene pendiente sin novedad. Podemos consultar en qué estado se encuentra el despliegue de Fibra, para ello necesitamos que nos dejes por privado la dirección completa de instalación de tu domicilio, además de la referencia Catastral y un móvil de o y te comentamos.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @nofibernofun
Te hemos enviado un privado, cuando puedas le echas un vistazo. Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Esta es la contestación que Laura, la compañera de Xabier, me ha dado tras enviar los datos que pedían:
Hola, @nofibernofun
Tras revisar tu pedido, vemos que ha sido cancelado por imposibilidad técnica, ya que no existe red en la zona.
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados.
Saludos.
Laura.
Lo dejo aquí para que quede claro para qué sirven estos foros en los que una persona que se supone que te quiere ayudar y que siente "sinceramente" el problema te dice, para que luego en privado te conteste otra persona que ni siquiera se molesta en leer todos los mensajes y que no da, en absoluto, una respuesta mínimamente satisfactoria.
En toda nuestra calle, todos seguimos sin saber cuál es el problema técnico, sin una solución, ni ninguna fecha. Así es como (no) funciona Movistar, y así faltan el respeto a la gente.
Editado 27-05-2024 19:26
Editado 27-05-2024 19:26
Hola, @nofibernofun
Por mensaje privado, te hemos enviado información sobre tu solicitud.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Copio y pego aquí el contenido de ese mensaje privado para que todos puedan comprobar el servicio de atención suministrado, al no tener ningún dato personal:
Hola, @nofibernofun
Actualmente, no contamos con una línea de atención para solicitar dichos trabajos, pero te aseguramos que, se están realizando las regularizaciones correspondientes para empezar las obras que hacen falta cuanto antes y poder completar el despliegue de fibra en la zona.
Un saludo.
Laura.
Hola @nofibernofun
Te ruego nos disculpes, efectivamente los pedidos estan cancelados por la imposibilidad de gestionar la instalación en estos momentos, por ello se abrió con fecha del 16/04 la incidencia PETxxxx2805649, para que nos informen y avancen los trabajos o gestiones pendientes y así poder dar el servicio de fibra. Esta incidencia continua pendiente, la hemos reiterado, vamos a realizar un seguimiento a la misma y te mantenemos informado.
Saludos Pilar.
Hola, @nofibernofun
Informarte, que por parte de nuestra área técnica está realizando las actuaciones necesarias para la instalación del servicio; pero actualmente nos registra que se encuentran pendientes los permisos, por parte del ayuntamiento.
Un saludo, Yulieth.
No, Yulieth, eso que dices no es cierto. El ayuntamiento no solo no tiene que dar un permiso, sino que ellos mismos han abierto la incidencia que menciono unos mensajes más arriba en esta misma página. Nada depende del ayuntamiento. Solo depende de vosotros. Os falta la caja de registro, que fue arrancada cuando no había viviendas en esta calle, y en más de seis meses que ya somos muchos vecinos en esta calle, aún no habéis sido capaces de poner una nueva caja de registro. Por favor, te agradecería mucho que no difundieras información falsa.
Hola, @nofibernofun
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, envíanos por privado un correo electrónico de o y fotos de la infraestructura o canalización que nos comentaste anteriormente, para realizar una nueva gestión adjuntando las imágenes y la información suministrada en tu último mensaje.
Un saludo,
María.
Hola, @nofibernofun
Hemos pasado nota, adjuntando la información que nos aportas. Desde la comunidad, continuaremos el seguimiento y en el momento que tengamos alguna novedad por parte de planta externa, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.