<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Ayuda 5s5a4d

Sossek
Yo probé el VDSL
Ayuda

Hola,

Tengo una empresa, y desde MOVISTAR, me ofrecieron un IPHONE 6 a 24€ (mas menos) al mes.
Me dijeron que en 24/48 horas me mandarian los papeles para rellenar via email, para poder mandarme el telefono.
No me han mandado nada.

¿Sabeis si tardan mucho para hacer estos tramites?
Estoy por ir a comprarmelo libre, porque en movistar son muy dados a si si si y luego...l

Mensaje 1 de 3
636 Visitas
2 RESPUESTAS 2
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días Sossek,

Por favor, envíame el CIF de tu empresa en  un mensaje privado y así podré ver el estado de tu pedido.

Saludos

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
624 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes Sossek,

Al no recibir en mensaje privado tu datos para poder consultar tu pedido, cierro la consulta.

Saludos

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
607 Visitas