<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

¿Cómo dar de baja unos teléfonos con pagos de movistar? 5u666x

Arturo Lanzuela
Más integrado que la RDSI
¿Cómo dar de baja unos teléfonos con pagos de movistar?

Hola buenas, 

Tengo un problema porque no se como cancelar unos pagos con varios numeros de telefono, saber si alguien me puede ayudar a saber como dar de baja estos numero de telefono, y que me llegan pagos a la factura sin haberme suscrito a nada, Gracias.

Mensaje 1 de 6
809 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Arturo Lanzuela escribió:

Hola buenas, 

Tengo un problema porque no se como cancelar unos pagos con varios numeros de telefono, saber si alguien me puede ayudar a saber como dar de baja estos numero de telefono, y que me llegan pagos a la factura sin haberme suscrito a nada, Gracias.

Hola Arturo, eso es que te has suscrito a algun sms ...

Hazlo desde el foro, es el mejor sitio para desactivar estas cosas... desde el 1004 yo lo he intentado algunas veces, y nunca lo hacen bien...

Esperate a que un moderador te pida los datos, y te dé de baja todo.... despues dile que te desactive todo la mensajeria y los pagos movistar, para que no te ocurra mas.... y ya por ultimo, y casi seguro que te diran que no, reclama lo que te han cobrado injustamente... si no te lo devuelven por el foro... te recomiendo que lo hagas a traves de consumo...

Suerte y un saludo.

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 2 de 6
805 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Arturo Lanzuela y bienvenido a la Comunidad,

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
784 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Arturo Lanzuela,

Al tratarse de una línea de empresa muevo tu consulta al Foro correspondiente, para que mis compañeros te ayuden.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
771 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Arturo Lanzuela escribió:

Hola buenas, 

Buenos días Arturo Lanzuela!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Empresas!

Envíame los datos de tu consulta (Número/s de teléfono y CIF de tu empresa) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.

Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 5 de 6
745 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes Arturo Lanzuela!

No he recibido ningún Mensaje Privado con tus datos. Entiendo que ya has resuelto tu consulta por lo que cierro este hilo. Si no es así, te invito a que habras un nuevo hilo.

Muchas gracias y un saludo.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 6 de 6
725 Visitas