2l3l1o
Hola buenos días,
reciéntemente he cambiado de terminal en una línea móvil con Movistar y me gustaría poder liberar el terminal antiguo, un BlackBerry Z10. ¿Podríais ayudarme?
Muchas gracias.
Un saludo,
Pablo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pablo27
Para comprobar si te podemos ayudar con la liberación del equipo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pablo27
Acabo de leer tus mensajes privados. Comentarte que en la Comunidad atendemos sólo gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. En este caso, el nº de teléfono que me facilitas por privado pertenece a una empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas para que te puedan ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK muchas gracias!
Quedo a la espera de que algún comercial de Movistar Empresas me pida los detalles.
Un saludo,
Pablo
Editado 28-05-2015 10:48
Editado 28-05-2015 10:48
Hola @Pablo27 !
En primer lugar ¡ Bienvenido a la Comunidad de Empresas!
Mi compañera me ha enviado toda la información que necesito para poder ayudarte.
Por mp te envío los datos del código para desbloquear el terminal. Sigue los siguientes pasos:
1. Encender Blackberry
2. Seleccionar "Settings" y luego "Security and Privacy"
3. Seleccionar "SIM card"
4. Seleccionar "Unlock Network"
5. El móvil pedirá "Network Unlock Code"
6. Ingresar 8 o 16 digitos del código y aceptarlo
7. Tu teléfono ya está liberado
Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición!
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la factura electrónica.
Además, síguenos en Twitter y Facebook.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola Rosario,
Soy compañero de Pablo y mi solicitud es la misma, tu ayuda para poder liberar la BB Z10.
¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias.
Un saludo,
Manuel
Buenos días @manujimenez!
Igualmente te doy la Bienvenida a nuestra Comunidad de Empresas
Envíame por privado los datos del CIF, número de teléfono , IMEI y trataré de ayudarte.
P.D.: @Pablo27, ¡gracias por compartir tu experiencia con nosotros! . Dime por favor si ya has podido liberar el equipo para dar por solucionada tu consulta.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Muchas gracias Rosario!! Sí, he podido liberar el terminal con tu ayuda
Hola Rosario,
Yo tambien dispongo de una blackberry z10 y me gustaría liberarlo.
Te envío los datos que necesitais por privado?
Un saludo
Buenos días @garciacastrofj !
Igualmente te doy la Bienvenida a la Comunidad de Empresas.
Envíame por mp los datos y compruebo si puedo ayudarte.
Saludos
Buenos dias!
Estoy en la misma siguacion que los s anteriores,
¿Me puedes ayudar a mi también?
Muchas gracias!,
Saludos.
Hola @jelajasb, recibido mp!
Te he enviado los datos que necesitas para desbloquear tu terminal.
Ya me comentas si todo va bien,
Hola a tod@s!
Dado que me habéis confirmado que habéis podido liberar los terminales, y con vuestro permiso....procedo a cerrar este hilo.
Cualquier consulta, siempre estamos a vuestra disposición.
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la factura electrónica.
Además, síguenos en Twitter y Facebook.