<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Liberar BlackBerry Z10 1q721n

Pablo27
Yo probé el VDSL
Liberar BlackBerry Z10

Hola buenos días,

reciéntemente he cambiado de terminal en una línea móvil con Movistar y me gustaría poder liberar el terminal antiguo, un BlackBerry Z10. ¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias.

Un saludo,

Pablo

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 14
3.859 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pablo27

Para comprobar si te podemos ayudar con la liberación del equipo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

• nº de teléfono móvil asociado a la compra del BB.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.843 Visitas
Pablo27
Yo probé el VDSL

Gracias Tania!

Te escribo por privado los detalles :cara_guiñando_un_ojo:

Mensaje 3 de 14
3.829 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pablo27

Acabo de leer tus mensajes privados. Comentarte que en la Comunidad atendemos sólo gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. En este caso, el nº de teléfono que me facilitas por privado pertenece a una empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas para que te puedan ayudar Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.819 Visitas
Pablo27
Yo probé el VDSL

OK muchas gracias!

Quedo a la espera de que algún comercial de Movistar Empresas me pida los detalles.

Un saludo,
Pablo

Mensaje 5 de 14
3.814 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Pablo27 !

En primer lugar ¡ Bienvenido a la Comunidad de Empresas!

Mi compañera me ha enviado toda la información que necesito para poder ayudarte.

Por mp te envío los datos del código para desbloquear el terminal. Sigue los siguientes pasos:

1. Encender Blackberry
2. Seleccionar "Settings" y luego "Security and Privacy"
3. Seleccionar "SIM card"
4. Seleccionar "Unlock Network"
5. El móvil pedirá "Network Unlock Code"
6. Ingresar 8 o 16 digitos del código y aceptarlo
7. Tu teléfono ya está liberado

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición!

Saludos :cara_con_una_leve_sonrisa:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la factura electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 14
3.799 Visitas
manujimenez
Más integrado que la RDSI

Hola Rosario,

Soy compañero de Pablo y mi solicitud es la misma, tu ayuda para poder liberar la BB Z10.

¿Podrías ayudarme?

Muchas gracias.

Un saludo,

Manuel

Mensaje 7 de 14
3.769 Visitas
Antiguo Moderador

Buenos días @manujimenez!

Igualmente te doy la Bienvenida a nuestra Comunidad de Empresas :cara_guiñando_un_ojo:

Envíame por privado los datos del CIF, número de teléfono , IMEI y trataré de ayudarte.

P.D.: @Pablo27,  ¡gracias por compartir tu experiencia con nosotros! . Dime por favor si ya has podido liberar el equipo para dar por solucionada tu consulta.

Saludos :cara_con_una_leve_sonrisa:

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 14
3.753 Visitas
Pablo27
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rosario!! Sí, he podido liberar el terminal con tu ayuda :cara_guiñando_un_ojo:

Mensaje 9 de 14
3.730 Visitas
garciacastrofj

Hola Rosario,

Yo tambien dispongo de una blackberry z10 y me gustaría liberarlo.

Te envío los datos que necesitais por privado?

Un saludo

Mensaje 10 de 14
3.718 Visitas
Antiguo Moderador

Buenos días @garciacastrofj !

Igualmente te doy la Bienvenida a la Comunidad de Empresas.

Envíame por mp los datos y compruebo si puedo ayudarte.

Saludos :cara_guiñando_un_ojo:

Mensaje 11 de 14
3.704 Visitas
jelajasb

Buenos dias!

Estoy en la misma siguacion que los s anteriores,

¿Me puedes ayudar a mi también?

Muchas gracias!,

Saludos.

Mensaje 12 de 14
3.664 Visitas
Antiguo Moderador

Hola @jelajasb, recibido mp!

Te he enviado los datos que necesitas para desbloquear tu terminal.

Ya me comentas si todo va bien, Guiño

Mensaje 13 de 14
3.645 Visitas
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!

Dado que me habéis confirmado que habéis podido liberar los terminales, y con vuestro permiso....procedo a cerrar este hilo.

Cualquier consulta, siempre estamos a vuestra disposición.

SaludosEmoticono muy feliz

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la factura electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 14 de 14
3.637 Visitas