2l3l1o
Buenas tardes,
Les escribo porque tengo un problema con mi aplicación MiMOVISTAR,; desde hace días no puedo acceder a mis datos, cuando entro en consumo actual:
- no dice el tipo de tarifa que tengo
- Llamadas: aparecen los minutos pero no los resantes( en este caso debería salir llamadas ilimitadas)
- Datos: información no disponible temporalmente.
Así lleva unos 10 días, he instalado la aplicación y la he desinstalado en varias ocsiones y sigue igual.
Se han hecho todas las actualizaciones en el teléfono sin problema..
Así que por favor, decidme como puedo solucionar el problema.
Un saludo
Hola mjosegalvez,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 😄
Para ver que sucede, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola mjosegalvez,
Acabo de acceder a los datos de la línea y veo que es de un perfil de empresa. Ten presente que la app de Mi Movistar actualmente solo está destinada para clientes particulares.
Si la línea es de empresa la aplicación no tendría que funcionar o, en algunas ocasiones, te permite el sin dejarte visualizar la información que indicas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas noches.
En la aplicación de MI MOVISTAR se puede elegir la opción empresas, por lo cual es perfectamente disponible la aplicación para números de empresa; además el resto de componentes de la empresa lo tienen sin problema y yo hasta hace unos 10 días.
Imagino que si no sirviese para empresas no apareceria en la aplicación MOVISTAR EMPRESAS
Espero que me pueda solucionar el problema lo antes posible.
Gracias
Hola mjosegalvez,
En respuesta al caso planteado, muevo tu consulta al subforo de empresas para que mis compañeros te puedan aclarar lo que comentas.
Un saludo 🙂
Buenos días, y bienvenido a la comunidad de empresas.
Hace unos días ha salido una nueva versión de nuestra app movistar.
Puede descargarla desde:
Espero que con esta versión se solucionen las incidencias que ha tenido.
En la dirección anterior, también puede ver las nuevas funcionalidades y algunos ejemplos de cómo hacer algunas consultas.
En caso, de que aún persistan dichas incidencias después de haber actualizado la app, puede ponerse en o con nuestro servicio técnico:
http://www.movistar.es/empresas/atencion-cliente/soporte-tecnico/
Espero haberle sido de ayuda.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.