<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Movistar emoción. Solicitud baja 32ps

carlos garcia arrazola
Más integrado que la RDSI
Movistar emoción. Solicitud baja

Hola deseo dar de baja un servicio que yo conscientemente no he contratado.

Me ha llegado el siguiente mensaje al móvil:

SMS gratis: Te has suscrito a un servicio Movistar emocion.

REcuerda que puedes........ aqui: http://goo.gl/ws01ES

Deseo dar de baja este servicio, por que no se a que responde.

Espero respuesta.  Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
714 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola carlos garcia arrazola, es un placer para mi ayudarte,

el enlace al que haces referencia pertenece a la pagina web wap.movistar.com habilitado para gestionar y desactivar las suscripciones wap de Emocion en el acto, impidiendo asi mas renovaciones y cargos por las mismas.

Actualmente es muy facil anular una suscripcion desde este enlace, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:

Accede desde el navegador de tu movil, desde aqui mismo pinchando en este enlace: http://goo.gl/ws01ES

• - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

Y listo. 

Indicarte que actualmente no es posible la restriccion de estas suscripciones ya que navegas en abierto con tu movil por internet en portales de contenidos e inconscientemente confirmas y/o aceptas en vez de dar al aspa que se encuentra en uno de los margenes de la pantalla o al boton "atras" del movil, comentandote que la unica forma de que no las contrates, seria cancelando el GPRS/Internet en tu linea, algo ilogico ya que tienes tarifa plana de datos.

Al aceptar la confirmacion de la compra, previa informacion y coste de la misma, no corresponde devolucion.

Te invito a que desactives tu mismo de forma rapida y facil las suscripciones Emocion a cualquier dia y hora accediendo a la web wap.movistar.com (enlace reflejado arriba), sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

Un salud:smileywink: cordial.

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
706 Visitas
carlos garcia arrazola
Más integrado que la RDSI

Me sale una pantalla genérica con estos apartados:

DESTACADOS:

NAVEGA POR EMOCION:

PONTE AL DIA

MIS PROMOCIONES....

PERO NO VEO EN CUAL ESTOY DADO DE ALTA....

Mensaje 3 de 6
703 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @carlos garcia arrazola!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
685 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carlos garcia arrazola!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
670 Visitas
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola carlos garcia arrazola, he dado de baja la suscripción "Play2Me" como solicitabas. Saludos. :cara_guiñando_un_ojo:

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
639 Visitas