<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

PLANAZO INTERNACIONAL 213073

SILVIA67
Mi vida cambió con el ADSL
PLANAZO INTERNACIONAL

Hola. El planazo hay que contratarlo teniendo en cuenta el periodo de consumos de la factura para que se aplique a dichas llamadas o teniendo en cuenta la fecha de la factura? Gracias!!!

Mensaje 1 de 4
905 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes SILVIA67, bienvenida a la Comunidad Movistar de Empresas, en respuesta a su consulta indicarle que el cobro del Planazo Internacional se prorratea según los días utilizados, a continuación le adjunto el enlace donde figura información del producto, en la parte de Condiciones Generales aparece el mismo texto que más abajo le marco.

http://www.movistar.es/particulares/fijo/descuento-en-llamadas/ficha/planazo-internacional

Condiciones generales 4q511b

• La adscripción se realiza por línea (para Líneas Individuales) o por número (para RDSI), pudiendo contratar un sólo Bono para cada línea o número.
  • El precio y los minutos del Planazo Internacional se prorratearán en caso de que la fecha de inicio de vigencia no coincida con el inicio de su mes de facturación, en función del número de días que se haya permanecido adscrito al Planazo Internacional.
  • Los minutos del Planazo Internacional no consumidos dentro del periodo de facturación no son acumulables para el mes siguiente.
  • La vigencia del Planazo Internacional es de un mes, prorrogable indefinidamente mes a mes hasta que quiera darlo de baja.
  • Cuando se agotan los 500 minutos, durante el transcurso de una llamada, el resto de la misma se factura por segundos según las tarifas oficiales vigentes.
  • Los minutos no amparados por el Bono “Planazo Internacional” (una vez que éste se haya consumido) se facturarán según tarifas vigentes o según producto de descuento contratado si lo tuviera (p.e. Tarifa Mini Internacional Global)

Saludo.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
894 Visitas
SILVIA67
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Entiendo entonces que si mi hijo se va un mes fuera puedo contratarlo unos días antes de que se vaya y listo verdad??
Mensaje 3 de 4
887 Visitas
Antonio.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días, se puede poner en o con nosotros el día de antes y si nos facilita sus datos por privado se lo podemos contratar directamente. En principio doy por atendida su consulta, un saludo y que tenga un buen día.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
870 Visitas