<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Problema con migración de línea fija 4z525o

walex
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con migración de línea fija

Buenos dias

Os escribo para ver si alguien me puede ayudar con este problema

He tratado de solucionar hasta en 3 ocasiones, y siempre me dicen que lo van a solucionar pero nunca lo consiguen. El tema es que cuando di de alta la linea me disteis un numero, 91xxxxxxx, y no paraban de llamarme a ese numero preguntando por un tal señor xxxxxxxx, porque parece ser que el antiguo titular era un moroso. Tenía llamadas a todas horas, 10, 15, 20 llamadas al dia...

Os llamé y expliqué el problema, y me dísteis un numero nuevo, 91xxxxxxx. Hasta ahi todo correcto. 

El problema es que hay algo mal hecho en el proceso, y si llamo con alguna duda o incidencia al 1004 o al 902 101010 tengo que meter mi numero, y una locución me dice que ese numero (el nuevo) no es de movistar y me cuelga. Si meto el viejo me dice que no tengo ADSL contratado, con lo que ante una incidencia no puedo resolverla. 

Ni siquiera los comerciales pueden transferir la llamada porque les pasa lo mismo...

Me planteo incluso darme de baja de todo movistar, porque tengo miedo de que si algún dia tengo una avería seria me quede sin internet durante mucho tiempo, y yo lo uso para trabajar

¿Me pueden ayudar por favor?

Saludos y gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
951 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
929 Visitas
walex
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias ahora mismo lo hago

Saludos

Mensaje 3 de 4
924 Visitas
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Como ya hemos confirmado en privado, cierro este hilo, tras constatar que ya ha quedado solucionado. 

Estaremos encantados de atenderte en un futura consulta.

Saludos. 

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
861 Visitas