<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Comparte tu música favorita. :) 1d2h3l

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

Mensaje 1 de 2.892
382.788 Visitas
2.891 RESPUESTAS 2.891
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Acustico en el hormiguero  de C. Jean. Electric Nana, se lo pasan en grande.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 251 de 2.892
3.017 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

chandre escribió:

¡Hola!

No te quito razón en lo de Pitbull. En cuanto a canción del verano, en cuanto vaya a las romerías y demá fiestas populares de los alrededores te lo digo, pero sí que va Corina de candidata seria...

Un saludoEmoticono feliz

Es posible, y probable, que no lo sea simplemente por modas. Por ejemplo yo cuando voy a disfrutar de mi maravillosa noche de fin de semana oigo mucho mas el tema de ¡¡¡DONDE ESTAN LAS CHICAS EN ESTA FIESTAAA EOOOO EOOOOO EOO EOOOO, RUBIAAAAS Y MORENAAAS ESO DA IGUAAAAAAAL!!! de DJ Valdi.

Pero bueno cuando vayas de romeria (y me invites porque me ha parecido fatal que hables de romerias y no hables de fraarra y su gran compañia) me cuentas :P. Preveo que si no estoy va a ver una ola de frio mortal y no podras salir ni de romeria ni de nada.

Aunque no quiero ser agorero, pero siempre pasa, que fraarra no esta pues nieva, llueve, os moris de calor...

P.D.: Por cierto la nueva de Pitbull es un tema muy muy antiguo. Es un bombazo porque esta producido por Red One, cuenta con Mohombi (que deja el s por el español) y por supuesto Pitbull sale rapeando lo que le da la gana en ingles, español, pitbulliano...

Mensaje 252 de 2.892
3.014 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jorge-Movistar escribió:

Acustico en el hormiguero  de C. Jean. Electric Nana, se lo pasan en grande.

Si hablamos de DJs, aunque Carlos Jean ha dado un salto desde sus Give me the Seventies, creo que esta claro quien arrasa:

http://www.youtube.com/watch?v=JRfuAukYTKg

Indiscutible :cara_guiñando_un_ojo:

Mensaje 253 de 2.892
3.007 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Ya hablaremos cuando lleguen, tú no sufras, eso sí, prepárate a tener calor (recuerda, vivo en ExtremaduraEmoticono feliz

Difícil elección, pero hay territorio tanto para David como para Carlos.

Mensaje 254 de 2.892
3.001 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

chandre escribió:

Ya hablaremos cuando lleguen, tú no sufras, eso sí, prepárate a tener calor (recuerda, vivo en ExtremaduraEmoticono feliz

Difícil elección, pero hay territorio tanto para David como para Carlos.

Me invitas para que las condiciones climaticas sean favorables y no sera asi. Le paso a Jeruso que no tuvo la decencia de invitarme al partido del Madrid y mira lo que paso, descargue mi ira y eliminado de la copa del rey.

Le paso a Miguelan que tambien se lo dije y mira lo que ha pasado, nieve en toda Huesca complicando las comunicaciones.

Y le paso a Emilio. Y Telefonica ahora se llama Movistar

Y como el post es de musica: http://www.youtube.com/watch?v=gINtHqwjr2M

Mensaje 255 de 2.892
2.998 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

La canción ya tiene años pero me sigue gustando tanto como la primera vez que la oí Emoticono feliz

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 256 de 2.892
2.990 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Pues si, probablemente tengas razón con lo del David, a mi también  me gusta, pero me pareció curioso el atrevimiento del tema acustico y en directo. 

sl2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 257 de 2.892
2.978 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Este tema es para fraarra, para que siga dandole vueltas a la edad que puedo tener .

http://youtu.be/BfOdWSiyWoc

Sl2.

Solución aceptada.png
Mensaje 258 de 2.892
2.977 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Temazo¡¡¡

Dedicado a Andres por su nuevo ranking en la comunidad Emoticono feliz

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 259 de 2.892
2.964 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Acabo de ver el concierto de Adele en canal+1, y me ha encantado.

Cuando se tiene la voz como principal argumento, no hace falta ni estar moviéndose todo el concierto, ni vestir extravagancias, ni ponerse tetas, ni tener esteticistas, ni casarse-separarse 30 veces para llamar la atención.

Sólo la voz como argumento.

http://youtu.be/PaEhQ51BvSw

Mensaje 260 de 2.892
2.957 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

Aquí os dejo un vídeo de dos grandes de los grandes en una genial combinación. José Luis Perales y la genial Buika. Una perfecta combinación de voces.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/tnJ8u2-CqbI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este dúo cantó esta canción en directo en un Programa de Jesús Quintero y fue alucinante: lástima que no esté disponible ese vídeo en ningún sitio. :cara_de_decepción:

Saludetes. :cara_guiñando_un_ojo:

Mensaje 261 de 2.892
2.950 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

Temazo¡¡¡

Dedicado a Andres por su nuevo ranking en la comunidad Emoticono feliz

Sabes que la cantantante del tema (porque es un sampler de su voz) murio a los pocos dias de que Flo Rida sacara la cancion??

De hecho Avicii cogio y utlizo el mismo sampler y dijo yo tambien saco cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=_ovdm2yX4MA

Os dejo el nuevo temazo que David Guetta va a sacar en España, GRANDISIMO. Solo le faltaba Nicky Minaj y a por ella que fue:

http://youtu.be/YVw7eJ0vGfM?hd=1

Mensaje 262 de 2.892
2.947 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Temazo de los Black Eyed Peas dedicado a Miguelan por su nuevo "ranking" Emoticono feliz

Solución aceptada
Mensaje 263 de 2.892
2.925 Visitas
chandre

¡Hola!

Lo de esta gente tiene pinta de ser simplemente espectacular!!!! Me quedo con ganas de ver un directo.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 264 de 2.892
2.923 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

Os dejo un vídeo de un cantante que está pegando muy muy fuerte...

http://www.youtube.com/watch?v=8EFMojiDY2k

Nota: no sé porqué pero no me deja incrustrar el vídeo en el Post. :cara_de_decepción:

Mensaje 265 de 2.892
2.912 Visitas
chandre

¡Hola!

Me encanta el vídeo, estuve un tiempo trabajando en Lisboa, y Carminho... sin palabrasEmoticono sorprendido. El día que llegue a dominar ese torrente de voz estará entre las más grandes del Fado.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 266 de 2.892
2.910 Visitas
chandre

Un par de vídeos con dos grandes del fado, aunque en este caso no sea fado "exactamente",

Dulce Pontes, cancão do mar versionando a la gran Amália Rodrigues y Madredeus, con Teresa Salgueiro. 2o6m36

Para mí impresionantes.

Un saludoEmoticono feliz

Para a menina dos meus olhos, eu te amo....

5k402p

Mensaje 267 de 2.892
2.907 Visitas
chandre

Pues eso, la última de hoy, que me voy a entrenar a baloncesto. Me encanta Robbie Williams, y esta canción, Angels, más todavía.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 268 de 2.892
2.888 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

ok, gracias por las sugerencias musicuales Chandre.

Yo acabo ahora justo de leer un libro: "El tiempo que querría", de Fabio Volo (lo he leído por "obligación" pero en versión original, en Italiano). Por cierto: lo recomiendo encarecidamente (por supuesto existe la versión en español).

Y por cierto, estaría bien crear un Hilo de "Nuestros Libros Favoritos"... XD

Mensaje 269 de 2.892
2.882 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolito74:

Apoyo tu proposición de crear  un  hilo  sobre "Nuestros libros favoritos" y viendo que hay varios deportistas en la Comunidad (por ejemplo; chandre que se va a jugar la basket, Emilio corre 1/2 Maratón) tampoco estaría mal crear un hilo relacionado con este tema, podríamos colgar videos , comentarios etc... . ¿que os parece?.

SL2.

Solución aceptada.png
Mensaje 270 de 2.892
2.878 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Por mí perfecto. :cara_guiñando_un_ojo:

No obstante yo ya me adelanté y creé dos hilos: el de los Libros y el de las Pelis. Te cedo el honor para el del deporte (o lo que se te ocurra).

Pd. Yo es que pa' lo del deporte soy muy vago, aunque "si che mi piace andare in montagna". XD

Mensaje 271 de 2.892
2.875 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

Pues vamos allá con un poco de música "diferente". Se trata de un tema que he descubierto recientemente. Se usa como música de Cabecera/Despedida en el Programa de RNE "En primera persona".

http://www.youtube.com/watch?v=vWFQzEFc8p4

Pd. Que algún Moderador incruste el vídeo en el Post (a mí no me deja: me dice que no tengo permisos) :cara_de_decepción:

Mensaje 272 de 2.892
2.871 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

manolito74 escribió:

ok, gracias por las sugerencias musicuales Chandre.

Yo acabo ahora justo de leer un libro: "El tiempo que querría", de Fabio Volo (lo he leído por "obligación" pero en versión original, en Italiano). Por cierto: lo recomiendo encarecidamente (por supuesto existe la versión en español).

Y por cierto, estaría bien crear un Hilo de "Nuestros Libros Favoritos"... XD

Apoyo la moción completamente Emoticono feliz

Solución aceptada
Mensaje 273 de 2.892
2.868 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Pues yo no soy nada cinéfilo, pues me siento y lo veo todo, y menos musicólogo ya que aceopto lo pachanguero pero me vale hasta un fado, y me da que todo esto igusl no es bueno ( entre comillas), vamos que no priorizo porque quizá no lo aprecio en el fondo.

Pero en los libros no me llamaba mucho una escritora, y ahora resulta que es mi favoritaEmoticono sorprendido, Matilde Asensi. Me ganó con el Origen perdido, y me convenció con el resto ( si es que soy supercomercialEmoticono muy feliz)

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 274 de 2.892
2.860 Visitas
chandre

¡Hola!

Estupendaas ideas esos hilos, manolito74.

Por cierto, esos privilegios o permisos sólo está reservados para los "azules"Emoticono triste Tendremos que esperar a que nos asciendan...

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 275 de 2.892
2.859 Visitas