Editado 15-01-2020 20:53 716m5u
Editado 15-01-2020 20:53
Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
Acustico en el hormiguero de C. Jean. Electric Nana, se lo pasan en grande.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-02-2012 18:57
Editado 06-02-2012 18:57
chandre escribió:
¡Hola!
No te quito razón en lo de Pitbull. En cuanto a canción del verano, en cuanto vaya a las romerías y demá fiestas populares de los alrededores te lo digo, pero sí que va Corina de candidata seria...
Un saludo
Es posible, y probable, que no lo sea simplemente por modas. Por ejemplo yo cuando voy a disfrutar de mi maravillosa noche de fin de semana oigo mucho mas el tema de ¡¡¡DONDE ESTAN LAS CHICAS EN ESTA FIESTAAA EOOOO EOOOOO EOO EOOOO, RUBIAAAAS Y MORENAAAS ESO DA IGUAAAAAAAL!!! de DJ Valdi.
Pero bueno cuando vayas de romeria (y me invites porque me ha parecido fatal que hables de romerias y no hables de fraarra y su gran compañia) me cuentas :P. Preveo que si no estoy va a ver una ola de frio mortal y no podras salir ni de romeria ni de nada.
Aunque no quiero ser agorero, pero siempre pasa, que fraarra no esta pues nieva, llueve, os moris de calor...
P.D.: Por cierto la nueva de Pitbull es un tema muy muy antiguo. Es un bombazo porque esta producido por Red One, cuenta con Mohombi (que deja el s por el español) y por supuesto Pitbull sale rapeando lo que le da la gana en ingles, español, pitbulliano...
Jorge-Movistar escribió:
Acustico en el hormiguero de C. Jean. Electric Nana, se lo pasan en grande.
Si hablamos de DJs, aunque Carlos Jean ha dado un salto desde sus Give me the Seventies, creo que esta claro quien arrasa:
http://www.youtube.com/watch?v=JRfuAukYTKg
Indiscutible
Editado 06-02-2012 19:26
Editado 06-02-2012 19:26
chandre escribió:
Ya hablaremos cuando lleguen, tú no sufras, eso sí, prepárate a tener calor (recuerda, vivo en Extremadura
Difícil elección, pero hay territorio tanto para David como para Carlos.
Me invitas para que las condiciones climaticas sean favorables y no sera asi. Le paso a Jeruso que no tuvo la decencia de invitarme al partido del Madrid y mira lo que paso, descargue mi ira y eliminado de la copa del rey.
Le paso a Miguelan que tambien se lo dije y mira lo que ha pasado, nieve en toda Huesca complicando las comunicaciones.
Y le paso a Emilio. Y Telefonica ahora se llama Movistar
Y como el post es de musica: http://www.youtube.com/watch?v=gINtHqwjr2M
La canción ya tiene años pero me sigue gustando tanto como la primera vez que la oí
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Pues si, probablemente tengas razón con lo del David, a mi también me gusta, pero me pareció curioso el atrevimiento del tema acustico y en directo.
sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Este tema es para fraarra, para que siga dandole vueltas a la edad que puedo tener .
Sl2.
Temazo¡¡¡
Dedicado a Andres por su nuevo ranking en la comunidad
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Acabo de ver el concierto de Adele en canal+1, y me ha encantado.
Cuando se tiene la voz como principal argumento, no hace falta ni estar moviéndose todo el concierto, ni vestir extravagancias, ni ponerse tetas, ni tener esteticistas, ni casarse-separarse 30 veces para llamar la atención.
Sólo la voz como argumento.
Hola de nuevo:
Aquí os dejo un vídeo de dos grandes de los grandes en una genial combinación. José Luis Perales y la genial Buika. Una perfecta combinación de voces.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/tnJ8u2-CqbI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Este dúo cantó esta canción en directo en un Programa de Jesús Quintero y fue alucinante: lástima que no esté disponible ese vídeo en ningún sitio.
Saludetes.
Emilio-Movistar escribió:
Temazo¡¡¡
Dedicado a Andres por su nuevo ranking en la comunidad
Sabes que la cantantante del tema (porque es un sampler de su voz) murio a los pocos dias de que Flo Rida sacara la cancion??
De hecho Avicii cogio y utlizo el mismo sampler y dijo yo tambien saco cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=_ovdm2yX4MA
Os dejo el nuevo temazo que David Guetta va a sacar en España, GRANDISIMO. Solo le faltaba Nicky Minaj y a por ella que fue:
Temazo de los Black Eyed Peas dedicado a Miguelan por su nuevo "ranking"
Hola:
Os dejo un vídeo de un cantante que está pegando muy muy fuerte...
http://www.youtube.com/watch?v=8EFMojiDY2k
Nota: no sé porqué pero no me deja incrustrar el vídeo en el Post.
Saludetes.
ok, gracias por las sugerencias musicuales Chandre.
Yo acabo ahora justo de leer un libro: "El tiempo que querría", de Fabio Volo (lo he leído por "obligación" pero en versión original, en Italiano). Por cierto: lo recomiendo encarecidamente (por supuesto existe la versión en español).
Y por cierto, estaría bien crear un Hilo de "Nuestros Libros Favoritos"... XD
Saludetes.
Editado 15-02-2012 21:16
Editado 15-02-2012 21:16
Hola manolito74:
Apoyo tu proposición de crear un hilo sobre "Nuestros libros favoritos" y viendo que hay varios deportistas en la Comunidad (por ejemplo; chandre que se va a jugar la basket, Emilio corre 1/2 Maratón) tampoco estaría mal crear un hilo relacionado con este tema, podríamos colgar videos , comentarios etc... . ¿que os parece?.
SL2.
Por mí perfecto.
No obstante yo ya me adelanté y creé dos hilos: el de los Libros y el de las Pelis. Te cedo el honor para el del deporte (o lo que se te ocurra).
Saludetes.
Pd. Yo es que pa' lo del deporte soy muy vago, aunque "si che mi piace andare in montagna". XD
Hola:
Pues vamos allá con un poco de música "diferente". Se trata de un tema que he descubierto recientemente. Se usa como música de Cabecera/Despedida en el Programa de RNE "En primera persona".
http://www.youtube.com/watch?v=vWFQzEFc8p4
Saludetes.
Pd. Que algún Moderador incruste el vídeo en el Post (a mí no me deja: me dice que no tengo permisos)
manolito74 escribió:
ok, gracias por las sugerencias musicuales Chandre.
Yo acabo ahora justo de leer un libro: "El tiempo que querría", de Fabio Volo (lo he leído por "obligación" pero en versión original, en Italiano). Por cierto: lo recomiendo encarecidamente (por supuesto existe la versión en español).
Y por cierto, estaría bien crear un Hilo de "Nuestros Libros Favoritos"... XD
Saludetes.
Apoyo la moción completamente
Pues yo no soy nada cinéfilo, pues me siento y lo veo todo, y menos musicólogo ya que aceopto lo pachanguero pero me vale hasta un fado, y me da que todo esto igusl no es bueno ( entre comillas), vamos que no priorizo porque quizá no lo aprecio en el fondo.
Pero en los libros no me llamaba mucho una escritora, y ahora resulta que es mi favorita, Matilde Asensi. Me ganó con el Origen perdido, y me convenció con el resto ( si es que soy supercomercial
)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola!
Estupendaas ideas esos hilos, manolito74.
Por cierto, esos privilegios o permisos sólo está reservados para los "azules" Tendremos que esperar a que nos asciendan...
Un saludo