2l3l1o
Buenas tardes a tod@s.
He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón
...otras que borro inmediatamente
...
Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los s que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.
Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil, cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como fotos originales de móviles "no inteligentes"......... lo que más os guste!
¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas, filtros, marcos, efectos especiales.........
Para "abrir boca", esta es mi aportación: "Torre del Agua"
Realizada al anochecer con , modificada con
para Android
saturación de brillo y filtro "X-Pro".
Un saludo a tod@s
isapi escribió:
Hola
Me gustan las fotos que me hacen pensar, que tienen una simbología.......
Esta es especial para mí!!
Me trae a la mente aquellas personas que me ayudan a tomar decisiones difíciles, que me guian, me hacen ver la dirección correcta. Gente que conozco de muy distintos ambientes, ell@s forman un Todo Armonioso, un conjunto variopinto, un extraño equilibrio.... que me ayuda a ver más claro el camino a seguir.
Preciosa foto Isa... como todas las tuyas, y siempre cargadas de significados y pensamientos que te definen y nos dicen qué persona eres #personasconencanto
Un saludo
¿Corte Inglés o Carrefour?.....¿y por qué no las dos cosas?.....estos chinos.
El Viernes pasado fui a ver Prometheus en los cines Kinepolis de Madrid y no pude evitar la tentación de hacer una foto de este "totem"
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes:
Esta zona pertenece a Santa Cruz, aunque esta a unos 24 kilometros y con muchas curvas, tiene muy pocos
aparcamientos, es una playa muy fuerte de oleajes, se llama playa de Benijos:
Buenas tardes:
La verdad que soy pesado, esta zona es Punta Teno final del Norte de la isla, sinceramente como uno es
masoquista y le gusta pasarlo mal tambien tiene una carretera media regular desde Buenavista que es a
donde pertenece Teno.
¡Hola!
Estos días estoy de vacaciones y suelo ir, como todos los años, a Ansó (Huesca). Allí la vida transcurre de una forma sencilla, no hay horarios, no hay obligaciones, cuando voy por la calle todo el mundo me saluda y yo a ellos... incluso a los desconocidos. Es como entrar en un Universo Paralelo donde me siento uno con la naturaleza.
No puedo hacer otra cosa que compartir con vosotros estos rincones de............. mi Pequeño Paraiso!!
¡Un saludo y que disfrutéis del verano!
PD: No quiero cerrar el post sin felicitar a unos cuantos por sus fotos... Guanche: me alucinan tus paisajes . Jaime: me gusta tu sentido del humor fotográfico
Emilio: Tu foto Vintage de la Estación de Servicio de Vitoria es total!! tiene su punto tenebroso.
Unai: Tenemos que hacer una quedada en tu poblado y nos invitas a paella!
.... y Andrés: Chico!! me alucina la mirada de tu poni, se sale de la pantalla!!.
.... y podría seguir....
Hola Isabel.
Muchas gracias por esas fotos, una manera de que mucha gente conozca mi tierra.
besicos.
miguelan escribió:
Hola Isabel.
Muchas gracias por esas fotos, una manera de que mucha gente conozca mi tierra.
besicos.
De nada miguelan, ya sabes que no reflejan ni una enésima parte de la belleza de esta tierra. Yo también la siento como mía con orgullo, aquí están mis orígenes.
Un saludico.
Hola de nuevo Isabel.
Yo creo que ya eres mas de Ansó que de Zaragoza, eres una enamorada de ese pequeño, pero encantador pueblo.
saludicos.
Editado 20-08-2012 21:58
Editado 20-08-2012 21:58
miguelan escribió:
Hola de nuevo Isabel.
Yo creo que ya eres mas de Ansó que de Zaragoza, eres una enamorada de ese pequeño, pero encantador pueblo.
saludicos.
Que calada me tienes!! Si te cuento..... al redactar el post con las fotos había puesto exactamente eso... que "estoy enamorada de este pueblo" y lo borré porque me pareció que se podría interpretar como una exageración. Pero veo que me tienes cogida la medida!! . Es cierto.....lo reconozco, siento que pertenezco más a Ansó que a Zaragoza.
Un besote, majo!
Buenos dias:
Y nos tenemos que alegrar, que todavia nos quedan lugares y rincones donde te encuentras tranquilo y relajado,
donde no ha llegado la especulacion como otros lugares que se ha masificado y vamos perdiendo la naturaleza
y se convierten en zona turisticas con muchos hoteles, apartamentos y centro comerciales, que cuando los visitas
parece que te encuentras cerca de casa.
Esperemos que podamos dejarle algo de naturaleza a nuestros hijos, nietos, etc.,
Saludos.
Hola a tod@s:
Por si nunca os habeis tomado una copa de jamón.... aqui os dejo úna.... recomendable acompañar, con otra copita de cerveza ó vino
Un saludo a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 24-08-2012 21:13
Editado 24-08-2012 21:13
unai escribió:
Hola a tod@s:
Por si nunca os habeis tomado una copa de jamón.... aqui os dejo úna.... recomendable acompañar, con otra copita de cerveza ó vino
Un saludo a tod@s
buen corte tiene aunque le sobra algo de tocino (para mi gusto claro)
sl2 compañero
Hola RAYDEN:
Ese jamón tiene un "veteado" cojound....y como el jamón es iberico (de la tierra claro) pues tiene un poco mas de tocino que los de "jabugo " ó "Gujuelo"(por ponerte algun ejemplo)....
Ademas, por aqui hace hace mucha calor... sino trae tocinito.... se seca y se pone duro muy pronto.
Vaya clase de jamón....
Por último, estaba riquisimo..... pero había que echarle vino.... porque sino, se agarra a la garganta
Un abrazo RAYDEN
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos dias:
Unai, no tengo ningun problema para llevar unas cuantas botellas de vino y ayudarte a que no se te seque
mucho la garganta.
Saludos.
Editado 09-07-2014 9:18
Buenos días a tod@s
Aviso a los autores del post , vengo con mucho material de mis recién finalizadas
vacaciones, para abrir boca una foto de la plaza mayor de Pamplona, seguro que os suena de haberla visto en mil San Fermines, a mi personalmente me sorprendió el comprobar lo "relativamente pequeña" que es, en comparación con la idea que me había hecho viéndola por la tele.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Y ahora un poquito de Soria
Joooooooooooooooooder Unai como te cuidaaaaaaaaaaaaaaaaas................................a mi no me gusta el dulce pero esto...............................
ME CIEGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Editado 31-08-2012 17:06
Editado 31-08-2012 17:06
Bueno,y como lo prometido es deuda,aunque me echeis la bronca pues ha pasado un poco de tiempo,aquí os dejo unas fotos hechas con MI NOKIA LIMIA 710 ( os recuerdo que lo gané en el concurso de fotos compartidas con el móvil..............................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no es por recochineo os lo prometo!!)
Es una playa que hay cerca de Coruña, se llama playa de Gandario,nada que ver con lo que yo estoy acostumbrado a ver aquí en Valencia........................sin agobios,sin calor asfixiante,sin aglomeraciones...................sobre todo el agua muy fresquiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! (Vamos que si estas en el agua un rato y al salir tienes que ir al baño................................te tienes que esperar un rato..........jjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Espero que os gusten...................y aprovecho para saludaros a todos.......me encanta veros de nuevo por aquí...............saludooooos!!!!!
Buenas tardes:
Fer2012, lo de buena gente, como se dice haberlas haylas, esas son las zonas
que me gustan que no hayan mucha gente , que estes tranquilo y sin agobio, y lo del movil Nokia
no nos de envidia.
Saludos.
Buenas tardes:
Una de las fotos corresponde a la Playa de las Teresitas, que se encuentra dentro de Santa Cruz, es una
playa artificial y la arena fue traida en su momento desde el Sahara, la otra corresponde a otra playa bas-
tante cerca y la ultima pertenece al faro de la Punta Hidralgo.
Buenas tardes:
Sumido en un relax en uno de los ultimos atardecer de este verano, me asalto un sombrio pensamiento,
Movistar Fusion si o Movistar Fusion no, es esta la cuestion.
Buenos días a tod@s
El Lunes y Martes por motivos de trabajo tuve ocasión de visitar la hermosa tierra de Guanche ( lamentablemente cuando estuve en Santa Cruz no tuve un momento libre para haber quedado con el) y os iré subiendo alguna foto que pude hacer, esta que hice desde la habitación del hotel de Las Palmas amaneciendo me encanta.