2l3l1o
Buenas tardes a tod@s.
He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón
...otras que borro inmediatamente
...
Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los s que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.
Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil, cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como fotos originales de móviles "no inteligentes"......... lo que más os guste!
¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas, filtros, marcos, efectos especiales.........
Para "abrir boca", esta es mi aportación: "Torre del Agua"
Realizada al anochecer con , modificada con
para Android
saturación de brillo y filtro "X-Pro".
Un saludo a tod@s
Bueno, lo prometido es deuda. Ahí van un par de fotos del viaje a París del sorteo de Movistar. Con tiempo ya pondré otrás, pero estas, hechas con móvil las pongo aquí. Fue un fin de semana genial, intenso y con un trato maravilloso por parte de Telefónica Movistar. Gracias Carmen y Rocío.
La vista de la Torre Eiffel desde Trocadero es increible con la luz había el sábado.
Y la vista del Pelotón desde la primera fila de una de las mejores tribunas, impagable.
Lo dicho muy agradecido a todo el Movistar team
Por cierto Emilio, como soy muy bien mandado...Hay fotos con corredores, con más tiempo las pondré.
ESPECTACULAR¡¡¡¡ , por cierto, vaya sitio mas privilegiado en el que te encontrabas ¿no">
Un saludi
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Emilio el sitio que nos pusieron espectacular tribuna Vip y primera fila.
No habría estado mal ir por ahí en bici Chandre, aunque hubiera cantado un poco
Buenos días a tod@s
Esta foto la realicé en Vitoria la pasada semana santa, me llamo la atención ver una gasolinera con un look tan retro en plena ciudad, así que le aplique un filtro vintage de Instagram y así quedo la foto
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes:
Estas son fotos de la zona Sur de la Isla, playas bastante tranquilas de las pocas que van quedando.
Y la ultima foto corresponde al barco que al final sorteran en el mes de Agosto para los que han pasa
do de los 1.000 post.
Hola Chandre:
Segun la informacion que tengo te lo pueden enviar a casa, creo que por seguridad y rapidez seria entregado
por Zeleris.
Saludos.
¿Cómo se puede vivir en un sitio así y no tener en cuenta la envidia que das a la gente?
Guanche escribió:
Buenas tardes:
Estas son fotos de la zona Sur de la Isla, playas bastante tranquilas de las pocas que van quedando.
Y la ultima foto corresponde al barco que al final sorteran en el mes de Agosto para los que han pasa
do de los 1.000 post.
Quiero pensar que los moderadores tambien entramos a formar parte de ese sorteo, verdad?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
TaniaN-movistar escribió:
Guanche escribió:
Buenas tardes:
do de los 1.000 post.
Quiero pensar que los moderadores tambien entramos a formar parte de ese sorteo, verdad?
![]()
Pues lo tenemos que mirar, TaniaN. Cuando puedas pásanos tus datos por privado y veremos si.... ah, no, que ya tienes 1000 post, pues venga, entráis también en el sorteo
Un saludo
PD: os tendrían que dar uno directamente sin sorteo, por todo el trabajo que desarrolláis, en serio
Pues lo tenemos que mirar, TaniaN. Cuando puedas pásanos tus datos por privado y veremos si.... ah, no, que ya tienes 1000 post, pues venga, entráis también en el sorteo
Un saludo
PD: os tendrían que dar uno directamente sin sorteo, por todo el trabajo que desarrolláis, en serio
A pesar de cumplir los requisitos de a la promo, seguro que con una buena comilona en alguno de los guachinches que pueblan la isla donde está atracado el velero, unos cuantos ya nos damos por contentos
Bromas aparte, es un lujazo estar en esta Comunidad con todos vosotros
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pedid una unidad más de esos barquitos para mi.
Yo a cambio de no traérmelo, pido una conexión FTTH en mi amarre.
Aquí dejo una del Poni que estaba hoy posando para la foto.
Buenos dias:
Tania N, segun las bases del concurso, los moderadores no es necesario tener el minimo de los 1.000 post
ya que tienen la ventaja por ser los currantes de la Comunidad.
En la comilona en cualquier Guachinche, que no falte lo mas importante y que le gusta a Chandre el Gofio.
Saludos.
Guanche escribió:
Buenos dias:
Tania N, segun las bases del concurso, los moderadores no es necesario tener el minimo de los 1.000 post
ya que tienen la ventaja por ser los currantes de la Comunidad.
En la comilona en cualquier Guachinche, que no falte lo mas importante y que le gusta a Chandre el Gofio.
Saludos.
¡¡Cómo me conoces!! Me encanta
Y si puedes llévate también unas ambrosías Tirma, que en la península no se encuentran así como así.
Un saludo
Hola Jaime:
De verdad lo siento, te pido disculpas, no lo hago adrede,
Saludos.
Hola a tod@s..... yo sé que las playas, los amaneceres, etc.... son fotos preciosas..... pero una buena comida, no tiene nada que envidiar.... a disfrutarla..... ah no..... que ya no la hemos comido
Un saludo a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos dias:
Una comida como esta seria genial en el barco, y un buen vino que lo pongo yo.
Saludos.
Buenas noches, tras un pequeño viaje, aquí os dejo unas imágenes tomadas con mi Galaxy Mini.
Oliete: Pueblo en el que hicimos noche:
Sus acequias, donde se puede ver agua pasar día y noche:
Un pequeño tomate al cual creo haber cogido cariño en los pocos minutos junto a él:
La Fresneda (Teruel):
Y por ultimo, y amante de muchos, para acompañar al tomate en un planto preparado:
Cierto es, pero ver a los clientes con casi 40º de calor se hace pesado.
Hay que aprovechar el veranito en su totalidad!!
Andres escribió:
Hola Andres.
Cun una cervecita de mi tierra, espero que te sentara bien.
saludicos.
miguelan escribió:
Andres escribió:
Hola Andres.
Cun una cervecita de mi tierra, espero que te sentara bien.
saludicos.
Y que lo digas, sobretodo con la parrillada de carne que hicimos en la "huerta" del familiar.....
Hola
Me gustan las fotos que me hacen pensar, que tienen una simbología.......
Esta es especial para mí!! Me trae a la mente aquellas personas que me ayudan a tomar decisiones difíciles, que me guian, me hacen ver la dirección correcta. Gente que conozco de muy distintos ambientes, ell@s forman un Todo Armonioso, un conjunto variopinto, un extraño equilibrio.... que me ayuda a ver más claro el camino a seguir.
Para vosotr@s este es mi tributo ............................ "Siguiendo las señales de la senda...."
Un saludo