2l3l1o
Hace unos días cambié el contrato que tenía para mi segunda residencia, ya que me advirtieron que ahora tenían contratos nuevos, pasando de un coste de 22 a 15€.
Entre las especificaciones de los nuevos contratos se indica claramente que el Servicio incluye un Router Wifi 6, tal y como se indica aqui:
https://www.movistar.es/fibra-optica/segunda-residencia/
y tal y como me indicaron en la Tienda Movistar donde hice la consulta.
Hoy he llamado para solicitar el cambio del mi router Mitrastar, que debe tener unos 9 años, por el nuevo Router Wifi 6 para mi segunda residencia (en la primera ya lo tengo). Me he llevado la sorpresa de que me han dicho que no, que he de pagar por el cambio.
Espero que no sea así, ya que me planteo dos opciones. O cambio de compañia, o doy de baja el servicio y solicito el alta 2 días después.
Espero que me indiquéis cual de las dos opciones he de tomar.
Muchas gracias
Hola @JCArroyo,
Si ya tenías una tarifa de internet segunda residencia y se ha migrado a fibra adicional, en ese caso no se envía router porque se se hace un cambio de tarifa.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Si, pero indicáis claramente que el servicio es con Router Wifi 6. ¿O estáis haciendo publicidad engañosa?
¿La solución es de darme de baja para al día siguiente solicitar el alta?
La verdad es que muy inteligente no es vuestro planteamiento.
Hola @JCArroyo,
El router Smart Wifi 6 es para altas nuevas en el servicio, en la página alta gratis, la modalidad de velocidad que el cliente elija e instalación personalizada.
Si el cliente ya tiene contratado un servicio de internet segunda residencia y está interesado en esta tarifa, se cambia la modalidad pero no se realiza instalación de fibra puesto que ya se dispone de ella en el domicilio, y no conlleva nuevo router.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Insisto, en el servicio indicais que es Wifi 6. Es así de simple.
Si el router que tengo es WiFi 6, es correcto que no lo cambieis. Pero no lo es. Es así de simple.
Hola, @JCArroyo
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos reiterarte nuevamente la información, recuerda que el router Smart Wifi 6 aplica solo para altas nuevas, si ya dispones de un servicio de internet segunda residencia y estás interesado en fibra adicional, se cambia solo la modalidad, ya que dispone del servicio en el domicilio y no es necesario la instalación, por lo cual no conlleva el nuevo router.
Un saludo.
Michel.