<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Email recibido de [email protected] con oferta de Alarma Prosegur 2e3a50

RosaFernández
Yo probé el VDSL
Email recibido de [email protected] con oferta de Alarma Prosegur

Buenas tardes.

Acabo de recibir un email desde [email protected] con el siguiente texto: 

Hola,

te quiero agradecer el interés mostrado en nuestra conversación. Como hemos quedado, te envío la propuesta que mejor responde a tus necesidades.

Muchas gracias por contar con nosotros. Quedamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir al revisar el documento adjunto.

Hasta pronto.

Equipo Movistar.

Y el documento adjunto es un presupuesto de  Movistar Prosegur Alarmas con su coste, con mis datos,  saben a quién se dirigen y mi número de teléfono, el cual consignan en el email. También hay un número de oferta.

En ningún momento he ado con Uds. interesándome por una alarma ni ningún otro servicio. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué me envían esto a mí?

Espero respuesta. Un saludo.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RosaFernández
Yo probé el VDSL

¿Nadie va a responder y dar la cara?

Mensaje 2 de 6
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFernández 

No observamos el pedido de alta en Alarma Prosegur por lo que deberías ar directamente con ellos, en este enlace te facilitamos toda la información de os.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
260 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

El documento adjunto al email que he recibido de un email corporativo de Movistar como es [email protected] (confirmado que es una dirección email oficial de Movistar) tiene también el logo de Movistar, con el presupuesto de Movistar Prosegur Alarmas. Tiene, como indico, un número de oferta de Movistar y dice que ado con Uds. a través del 1004.

Pedirme que e con Prosegur es echar balones fuera y desentenderse del asunto. Uds. sabrán qué han hecho, o quizás no lo saben porque alguien haya hecho un lío, pero espero no recibir una factura por algo que yo NO he contratado.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RosaFernández 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos verificado tu caso a detalle y no evidenciamos ningún pedido en curso, en cuanto al correo recibido debe ser un error, ya que no los aparece ninguna solicitud. Por otra parte, no te preocupes, no se emitirá ninguna factura por alarma. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
241 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas noches. ¿Quieren el nº de oferta del presupuesto para comprobar de dónde sale el mismo? Porque un error podría entenderse, hasta cierto punto, si hubiera recibido un email dirigido a otra persona. Vale, se ha traspapelado algo. Pero el pdf está dirigido a mí, con mi nombre, mi nº de teléfono, y el texto del email dice que se envía el presupuesto tal como habíamos acordado (como si yo hubiera hablado y acordado algo con alguien) con la propuesta que mejor se adapta a mis necesidades. Esto es demasiado para ser un error.

Espero su respuesta. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
225 Visitas