<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cambio titular por fallecimiento 645h5

Piluky50
Más integrado que la RDSI
Cambio titular por fallecimiento

Buenas tardes, necesito cambiar titular de lo que tenemos contratado con ustedes, por fallecimiento, sería ponerlo a nombre de mi madre, y DNI lo demás está todo bien la cuenta bancaria ya lo cambié x la app. Dígame cómo puedo hacerlo lo más rápido posible 

Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Piluky50 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Lamentablemente no es posible ayudarte con este trámite. Será necesario que te dirijas a una tienda Movistar con el acta o certificado de defunción para que se pueda llevar a cabo el cambio de titularidad.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
109 Visitas