2l3l1o
Hola, @Mariola5
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para trasladar tu consulta, debes comunicarte a través del siguiente enlace, «Petter», te recomendamos adjuntar toda la evidencia posible y colocar correctamente tus datos de o.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ya han arreglado dos arquetas, justo al lado de mi vivienda ,,pero en la calle aún quedan arquetas sin estar lo suficientemente selladas.
De todos modos doy las gracias por la pronta subsanación.
saludos
Hola, @Mariola5
Gracias por la información y esperamos que pronto se completen las obras que se encuentran pendientes.
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.