<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Las arquetas ubicadas en mi calle,Francisco Pacheco ,Tomares(Sevilla) ,no están bien selladas por lo que ocasionan un ruido enorme cuando pasan los vehículos. 3ns1t

Mariola5
Más integrado que la RDSI
Las arquetas ubicadas en mi calle,Francisco Pacheco ,Tomares(Sevilla) ,no están bien selladas por lo que ocasionan un ruido enorme cuando pasan los vehículos.

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mariola5 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para trasladar tu consulta, debes comunicarte a través del siguiente enlace, «Petter», te recomendamos adjuntar toda la evidencia posible y colocar correctamente tus datos de o.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
Mariola5
Más integrado que la RDSI

Ya han arreglado dos arquetas, justo al lado de mi vivienda ,,pero en la calle aún quedan arquetas sin estar lo suficientemente selladas.

De todos  modos doy las gracias por  la pronta subsanación.

saludos  

Mensaje 3 de 4
64 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mariola5 

Gracias por la información y esperamos que pronto se completen las obras que se encuentran pendientes.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
63 Visitas