<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Consulta compra dispositivo en alquiler 5x4h6b

JoseRBU
Yo probé el VDSL
Consulta compra dispositivo en alquiler

Buenas,

Dispongo de un “Samsung Galaxy Tab A8 32GB WiFi” desde 06/06/2022 en alquiler. Me gustaría conocer el importe a pagar en caso de adquirirlo en propiedad.

Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
175 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRBU 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, sino son la misma persona.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
119 Visitas
Comercial-movistar

@JoseRBU, hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
105 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JoseRBU 

Hemos estado revisando el contrato del terminal y a día de hoy habría que pagar 60.92€, para poder adquirirlo.

Si tienes alguna otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
102 Visitas
JoseRBU
Yo probé el VDSL

Ok, poner por favor la compra en marcha.

Mensaje 5 de 6
87 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JoseRBU 

Te hemos gestionado la baja del equipo. Es importante aclararte que, en la próxima factura te estará llegando el importe total de 60.92€ correspondiente al dispositivo. 

Por mensaje en privado te hemos enviado el número de gestión. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
Karen. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
83 Visitas