<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Contraseña para poder cambiar a router con entrada de fibra 6q5818

vicen801
Yo probé el VDSL
Contraseña para poder cambiar a router con entrada de fibra

Buenas tardes 

Me podrian dar el y la contraseña para poder cambiar de router , tengo un router hgu wifi 6 plus que va bien pero me gustaria probar con un router neutro con entrada de fibra.

Se lo agradeceria mucho .

Un saludo

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
169 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vicen801 

Por favor, acláranos si el y/o contraseña que estás solicitando son para ingresar a tu área privada y realizar la solicitud de cambio de router desde allí. En caso contrario, te agradeceríamos que detallaras tu consulta para poder ayudarte de la mejor manera posible.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
162 Visitas
vicen801
Yo probé el VDSL

Buenas noches 

lo que le pido es la contraseña para configurar un router neutro ppope me parece que son esos términos para poner su y contraseña para ponerlos en dicho router 

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 6
132 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @vicen801 

Te enviamos los datos solicitados por mensaje privado para que puedas realizar la configuración. Por favor, revísalos.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
93 Visitas
vicen801
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 6
87 Visitas
Comercial-movistar

Hola,  @vicen801 

Nos alegra haber sido de tu ayuda.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
82 Visitas