<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Dar de baja el servicio MULTISIM 4n5067

jordia
Yo probé el VDSL
Dar de baja el servicio MULTISIM

Desearía dar de baja el servicio multisim que tengo contatado con ustedes,

Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 10
249 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordia,

Para poder tramitar la baja del servicio MultiSIM, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
181 Visitas
jordia
Yo probé el VDSL

Siguiendo su protocolo ya les he enviado un mensaje privado,  me avisaran cuando esté dado de baja el servicio MULTISIM?

Mensaje 3 de 10
153 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jordia,

Hemos tramitado la baja del servicio MultiSIM.

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas te atendermos encantados.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
145 Visitas
jordia
Yo probé el VDSL

Un comentario: que facil es darse de alta y que complicado darse de baja.

Una sugerencia:: podrian incluir la opcion de darse de baja de servicios, en el area de clientes de mi movistar.

Un ruego: ahora que me he dado de baja del servicio MULTISIM, pueden mirar de DESACTIVAR de manera DEFINITIVA el buzon de voz del numero asociado a este MULTISIM, no se cuantas veces lo he solicitado, es DESESPERANTE....

Gracias

Mensaje 5 de 10
126 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jordia,

La desactivación del buzón de voz debe hacerse realizando una llamada gratuita al número 22500 desde tu teléfono móvil Movistar.
Una locución de voz te indicará que en breves momentos tu buzón será desactivado y pasados unos segundos recibirás un mensaje de texto indicándote si la desactivación se ha realizado con éxito

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
124 Visitas
jordia
Yo probé el VDSL

He llamado 22500, he pulsado el 2 para desactivar el buzon de voz, he recibido un mensaje de Movistar Info: Acabas de desactivar tu Buzon de voz.

He llamado desde otro movil y el buzon sigue activo.

Su solucion NO FUNCIONA

Mensaje 7 de 10
110 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jordia 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Hemos revisado la línea y observamos que está activa en un dispositivo movil Apple por lo que te sugerimos realizar las siguientes gestiones:

Desactivar buzón visual iPhone:

• Llama desde tu iPhone a la VRU del servicio 22570.
  • Selecciona la opción 2 (Desactivar el Servicio). 
  • La locución te informará que en unos instantes se desactivará tu Buzón Visual y posteriormente recibirás un SMS del remitente 22570 confirmando que ha sido desactivado correctamente.  

Desactivar buzón en vivo iPhone: 

• Sigue la siguiente ruta en tu movil: Ajustes -> Apps -> Teléfono -> Buzón de Voz en Vivo -> Desactivar.

Esperamos que ésta informacion sea de utilidad. 

Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir. 

Un saludo. 

Iván.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
69 Visitas
jordia
Yo probé el VDSL

He realizado los 2 pasos que que me indican, he reiniciado el mobil y ya no salta el buzon de voz, gracias por su ayuda.

Mensaje 9 de 10
53 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jordia

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

Un saludo.  

Iván. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
25 Visitas