<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

El ayuntamiento ha cambiado el nombre de mi calle 1y5g5

MayaWilli
Más integrado que la RDSI
El ayuntamiento ha cambiado el nombre de mi calle

El ayuntamiento ha cambiado el nombre de mi calle y el número, necesito que me lo cambien y me pongan los  actuales. El domicilio no ha cambiado.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
151 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MayaWilli 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte con la modificación del domicilio, envíanos los siguientes datos al privado: 

-Nombre Completo.  

-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

-Teléfono de o.  

-Dirección actualizada.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
89 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @MayaWilli 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel.  

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
77 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @MayaWilli 

Te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
64 Visitas