<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Envio de BADE sin visita del técnico 4a2s6v

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Envio de BADE sin visita del técnico

Hola.

Hace unos días tuve una avería en la línea de fibra que afectó a todos los servicios. Pasados unos días se resolvió y aunque indicaban que era necesaria la visita del técnico y como se resolvió no fue necesario que viniera y la avería se dio por solucionada.

Ayer por la mañana me quedé sin servicio de telefonía fija por lo que me puse en o con el 1002 para comunicarlo. Esta mañana me llamaron y me indicaron que dado que ha habido dos averías en poco tiempo convenía que recibiera la visita de un técnico. La cita se programó para mañana.

Esta tarde recibo un correo y un mensaje indicando la reprogramación de la cita para hoy de 18 a 20 horas. A las 19 horas recibo una llamada automática del servicio técnico para verificar el estado de la avería preguntando si funcionaba adecuadamente. Como funciona pulsé la opción.

Poco después recibo por correo un boletín de actuación en domicilio no firmado por mí en el que dan a entender que un técnico ha estado en mi domicilio y han instalado los equipos adecuados. No ha venido ningún técnico a domicilio ni ha llamado técnico alguno para comprobar que me encontraba en mi domicilio como hacen habitualmente.

He llamado al 1002 y al final se ha cortado la llamada. Me comentó antes del corte que gestionaría otra visita.

Quisiera poner una reclamación por indicar que han realizado una visita técnica al domicilio con un garabato de firma. No ha sido así. 

Por otra parte me gustaría que me indicaran los pasos a seguir para ver si es necesario revisar la línea en el domicilio y si es necesario reemplazar algún equipo.

Aunque en este momento el servicio funciona, me parecería irritante una tercera avería en poco tiempo.

Esperando vuestra ayuda, recibid un saludo.

Mensaje 1 de 12
378 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @rserrano

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
290 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar 

He enviado los datos solicitados por privado.

Me ha llamado un técnico esta mañana preguntando si la avería persiste. Le expliqué la situación.

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
267 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @rserrano 

Hemos verificado que actualmente tienes una incidencia abierta, el cual tienes una solicitud con el técnico, nos puedes confirmar un número de móvil para poder registrarlo, así se podrán ar contigo para generar la cita y revisar el estado del servicio. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
248 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar 

Siento no poder contestar rápido pero por motivos personales no voy a estar disponible estos próximos días.

Comentaros dos cosas. He recibido un segundo correo con otro BADE de las mismas características que el anterior. En este caso ni tan siquiera pudieron visitar el domicilio porque no había nadie en ese momento.

También he visto que se ha actualizado sin yo hacer nada el mail de o de Movistar.

Ahora he recibido las notificaciones en la misma cuenta de correo que utilizo en la comunidad. Espero que haya sido algún moderador quien lo haya cambiado por lo que os rogaría que lo verifiqueis.

Como está  funcionando la línea y no puedo garantizar un seguimiento adecuado, doy por solucionada la misma, eso sí, esperando que me aclaren desde la comunidad quien ha modificado el correo de o de Movistar que tengo asociado así como el motivo por los que se han generado esos dos boletines.

Esperando vuestra respuesta, recibid un saludo.

Si tardo en contestar es por motivos personales.

Mensaje 5 de 12
230 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @rserrano 

Hemos verificado la incidencia que se encontraba abierta y actualmente se realizo el cierre ya que no hubo comunicación, si deseas realizar nuevamente la solicitud de la incidencia nos puedes indicar para realizarla. 

Te pasaremos con el área encargada para que te informen sobre la solicitud. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@rserrano hemos comprobado que tienes registrado el correo como medio de o, en caso de no ser el correcto, por favor envíanos por mensaje privado el anterior correo.  

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 12
189 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial-movistar 

Ya he modificado de nuevo, en esta ocasión yo, el correo de o que tengo en Movistar.

Por favor, borren el correo electrónico del mensaje que ha publicado @Comercial-movistar . Creo que esa publicación es contraria a las propias normas de la comunidad.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
158 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @rserrano 

Gracias por informarnos sobre la modificación del correo de o. 

Por otra parte, procederemos a modificar el mensaje publicado que contiene tu correo electrónico. Disculpa las molestias ocasionadas.

Referente a la incidencia técnica, por favor confírmanos si deseas realizarla nuevamente para ayudarte con este trámite.

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 12
106 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @rserrano 

Estamos a la espera de que nos confirmes si deseas realizar nuevamente el reporte técnico para que puedan revisar lo sucedido con tu servicio.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
80 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @rserrano 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Un saludo.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 12
62 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @rserrano 

No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Laura. 

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
30 Visitas