<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Incidencia instalación defibra 2y5y1v

jordi1953
Más integrado que la RDSI
Incidencia instalación defibra
  • Buenas tardes,llevo tres meses esperando que se me solucione una incidencia para poder tener fibra en mi domicilio y la de mis vecinos,(nos instalaron el CTO dentro del edificio),como digo llevo ya tres meses ,cada vez que llamo me dan una excusa diferente,la última es que hay que pasar los cables por las fachadas de los vecinos,poner postes,pedir permiso a la comunidad de vecinos,Ext.ect........(el cableado pasa bajo tierra de la calle hasta dentro del edificio).un montón de escusas,yo solo se que estoy esperando a que antes de que se jubile mi esposa pueda trabajar desde casa con fibra.Este problema lo tenemos 16 vecinos.lo malo es que no  podemos ir a otra compañía porque todas están a la espera de que Movistar solucione la incidencia.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 8
192 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi1953

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por privado los datos del titular , nombre completo, DNI, dirección completa para comprobar la cobertura y  teléfono de o.

Cuando recibamos los datos comprobamos y te informamos lo antes posible.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes