<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Incidencia instalación defibra 2y5y1v

jordi1953
Más integrado que la RDSI
Incidencia instalación defibra
  • Buenas tardes,llevo tres meses esperando que se me solucione una incidencia para poder tener fibra en mi domicilio y la de mis vecinos,(nos instalaron el CTO dentro del edificio),como digo llevo ya tres meses ,cada vez que llamo me dan una excusa diferente,la última es que hay que pasar los cables por las fachadas de los vecinos,poner postes,pedir permiso a la comunidad de vecinos,Ext.ect........(el cableado pasa bajo tierra de la calle hasta dentro del edificio).un montón de escusas,yo solo se que estoy esperando a que antes de que se jubile mi esposa pueda trabajar desde casa con fibra.Este problema lo tenemos 16 vecinos.lo malo es que no  podemos ir a otra compañía porque todas están a la espera de que Movistar solucione la incidencia.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 8
192 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi1953

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por privado los datos del titular , nombre completo, DNI, dirección completa para comprobar la cobertura y  teléfono de o.

Cuando recibamos los datos comprobamos y te informamos lo antes posible.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
182 Visitas
jordi1953

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Importante: No deben publicarse datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Ya los solicitarán posteriormente los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, y será entonces cuando podremos remitírselos, de forma segura,  mediante mensaje privado)

@jordi1953 :

Opciones para los envíos mediante mensaje privado, a los Moderadores Movistar, con la información que ellos nos solicitan.

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?  

Otra posible si utilizas un móvil o Smartphone para enviar ese mp o mensaje privado

¿Cómo envío un privado? 

Mensaje 3 de 8
168 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jordi1953, envíanos un privado con los datos de la Referencia Catastral de la vivienda para que podamos revisar la dirección correcta.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
93 Visitas
jordi1953

Ya he pasado los datos que solicitáis por privado.¿Cuando tendré una solución?

Gracias 

Mensaje 5 de 8
66 Visitas
Comercial-movistar

@jordi1953. Por favor, facilítanos tu DNI para poder validar el pedido que tienes en ejecución sobre el cual te han hecho la visita.

Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
65 Visitas
Comercial-movistar

@jordi1953. Hemos recibido tu DNI. Haremos validaciones sobre el pedido.

Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
58 Visitas
Comercial-movistar

@jordi1953 Recientemente nos has confirmado que se ha realizado la instalación del servicio de fibra. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
19 Visitas