<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Instalacion fibra 1t6q7

angel_coe
Más integrado que la RDSI
Instalacion fibra

Hola,el mes pasado solicité la portabilidad y la instalación de fibra en casa,, La portabilidad de las dos lineas  no me avisasteis y me quedé sin teléfono medio día, en las dos lineas,, la tercera hicisteis la portabilidad después ( no entiendo por qué) y me tuvisteis 2 días sin movil, el día que marcasteis no entró la portabilidad, y cuando llega ese día, la de la tienda Movistar, no me dió de alta la tarjeta, y me tocó volver,, ahora viene la instalación, de la fibra que me habéis dejado tirado 3 veces, sin avisar, no es mi problema que tengáis que hacer la instalación nueva y para los señores de cobra sea un marrón,, y se van pasando la bola unos a otros,, espero que me deis una solución pronto, por qué ya me estoy cansando de tantos plantones, ya que no e podido echar horas en el trabajo, para estar pendiente que vengáis a casa,, y luego no aparecéis, la gente, creo que me equivoqué al pensar que Movistar, era una empresa seria, hasta el día de hoy no llevo ni un mes, y ya estoy pensando en cambiar de compañía, haber si por aquí me hacéis más caso,, por qué mucha llamadita que lo dejan, apuntado que abren una reclamación, y ya me estáis cansando, si no queréis hacerlo decirme y anulo todo, un saludo y espero respuesta 

Mensaje 1 de 11
266 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @angel_coe 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Comprendemos tu consulta, para poder ayudarte con la solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
  • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
  • Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible. 

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, @angel_coe. Vamos a revisar lo ocurrido y te estaremos informando. Saludos, Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
184 Visitas
Comercial-movistar

Hola @angel_coe 

Hemos estado consultando y observamos que la fecha objetivo de cumplimentación es hoy, el pedido está reclamado. Vamos a estar pendientes y te vamos informando.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
179 Visitas
Comercial-movistar

Hola @angel_coe 

Observamos que te han asociado una cita para la instalación el día 15/05/2025 de  09:00 a 11:00. Estamos pendientes.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 11
150 Visitas
Comercial-movistar

Hola @angel_coe 

Observamos que el pedido se ha cumplimentado, esperamos que todo funcione correctamente. Cualquier cosa nos comentas.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
137 Visitas
angel_coe
Más integrado que la RDSI

La instalación ya está resuelto muchas gracias!! 

Pero ayer me quedé sin fibra y TV,, y estoy a la espera, que venga un técnico a casa para resolver el problema!! Está siendo todo un poco desastre, pensaba que con Movistar, estás cosas no pasaban, pero estoy teniendo más problemas, que con cualquier otra compañía,, estoy muy decepcionado 🫤 

Mensaje 7 de 11
124 Visitas
Comercial-movistar

Hola @angel_coe 

Efectivamente vemos que tienes abierta una incidencia por el no funcionamiento del servicio. Vamos a revisarlo y te vamos informando. 

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 11
113 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @angel_coe 

Hemos verificado la incidencia que presentas y actualmente tienes una cita concertada con el técnico para el día de hoy 21/05/2025, debes estar pendiente a la línea móvil de o que dejaste en el registro de la incidencia, ya que los técnicos se estarán ando contigo para realizar la visita. 

Te pedimos disculpas por los problemas que se han podido ocasionar. 

Quedamos al pendiente si presentas alguna novedad con la incidencia. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
97 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @angel_coe 

Seguimos pendientes de tu caso. Verificamos en nuestro sistema que nuestros técnicos se comunicaron contigo y confirmaste la correcta operatividad del servicio. Para garantizar su funcionamiento óptimo, agradeceríamos tu confirmación de que el servicio se encuentra sin anomalías.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
77 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @angel_coe 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
40 Visitas