<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Portabilidad a Movistar y no me pueden instalar la fibra c3p5v

jossval
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Movistar y no me pueden instalar la fibra

Esta semana hice portabilidad a Movistar aprovechando una oferta con la fibra, TV y 3 líneas de móvil. La contratación todo correcto.

Me informan que la portabilidad se realizara el día 26 y el 23 vienen a instalar la fibra.

Hoy día 23 ha venido el técnico y no ha podido instalar ni la fibra, ni la TV porque en mi finca no hay una CTO de Movistar, solo hay de Masmovil, y la más cercana esta a unos 50 metros.

Entonces, ¿Por qué me dejan contratar la fibra si no se puede instalar? El técnico me ha dicho que va a solicitar que la pongan, pero que pueden ser semanas o meses.

He llamado a Movistar y la sorpresa es que ya no puedo cancelar la portabilidad, tenia de tiempo hoy hasta las 14h. y el técnico a venido después.

¿tengo yo la culpa de que no se pueda instalar la fibra? ¿Tengo que tener ahora las líneas móviles con Movistar y hasta que se solucione, mantener la fibra que tengo con el otro operador? Esto es un desastre.

Mensaje 1 de 11
296 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jossval.

Lamentamos lo sucedido con el proceso de la instalación del servicio. Validaremos la información del pedido. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de o.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
257 Visitas
Comercial-movistar

@jossval. Hemos recibido tus datos. Validaremos el pedido y te informamos. 

Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
224 Visitas
jossval

Hola, tengo hecha la portabilidad desde ayer por la mañana, ¿hay alguna novedad con la fibra? ¿Es algo que la solución no se vaya a extender en el tiempo o que tendré que buscar otra solución?

Gracias.

Mensaje 4 de 11
142 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jossval 

Efectivamente observamos que los móviles ya se encuentran activas en Movistar, el pedido de fibra continua en ejecución. Estamos pendientes.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 11
128 Visitas
jossval

Esto es una tomadura de pelo. Me han llamado de Movistar ofreciéndome Internet radio hasta que se solucione la fibra que ya me han dicho que va para largo, a lo que le he dicho que no, que me quedo con la fibra de mi antiguo proveedor hasta entonces. Cuál es mi sorpresa que me han aplicado a las tres líneas que traje del otro operador a unas tarifas que en ningún momento he contratado. Lo siento pero la tomadura de pelo ha llegado hasta aquí, mañana vuelvo a mi antiguo operador. En qué cabeza cabe que te dejen contratar un producto que no pueden ofrecer, es para denunciar a Movistar ya solo por el tiempo perdido en todo esto para nada.

Mensaje 6 de 11
119 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jossval,

Lamentamos lo sucedido.

Cuando se solicita un alta en fibra se comprueba si hay cobertura, pero pueden surgir imprevistos en la instalación como que sea necesario hacer canalización, falta de CTO...

Al cancelar el alta de la línea fija, como las líneas móviles estaban en una tarifa miMovistar, quedan con una tarifa distinta a la de internet y televisión.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 11
106 Visitas
jossval

Pues menuda solución. Pero claro, la que le interesa a Movistar. Se me ha engañado una vez, pero será la última. Espero que esto sirva para otros que estén pensando en pasarse a Movistar.

Mensaje 8 de 11
88 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jossval,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
74 Visitas
jossval

Atenderme si, solucionar las cosas, eso ya es otra historia. Ya he solicitado la portabilidad a otro proveedor, no llevo ni dos días en Movistar y ya he salido escaldado.

Mensaje 10 de 11
61 Visitas
Comercial-movistar

@jossval. Desde la comunidad Movistar lamentamos todo el malestar generado y ofrecemos una disculpa por no haber podido darte una solución. 

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
60 Visitas