Editado 29-08-2024 19:14 t2o3j
Editado 29-08-2024 19:14
Puse la incidencia PET23XXXXX7123 y me mandaron un mensaje que ya estaba solucionado e ido a verlo y los cables siguen en mi fachada y el poste en la entrada de mi casa
Editado por contener datos privados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
A fecha de hoy 30 de enero de 2025, todavía no han retirado el cable que dejaron en la fachada de mi casa después de realizar la canalización.
Espero que lo retiren lo antes posible
Muchas gracias
Buenos días
A fecha 30 de enero de 2025, todavía no han venido a quitar el cable que dejaron en la fachada sin quirar en agosto de 2024 cuando hicieron el soterramiento de los cables.
Muchas gracias
Hola @Begoña62
Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona. En cuanto tengamos información al respecto, te la haremos llegar. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Omar S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 19-02-2025 15:46
Editado 19-02-2025 15:46
Buenos días, Hoy me han mandado un mensaje como que estaba resuelta la incidencia y he llamado al 1004 y me han dicho que entrará en petter.telefonica.es para ver las fotos de la resolución de la incidencia, pero no me sale la incidencia acabada en 123 y no consigo ver las fotos
Editado 24-02-2025 11:33
Editado 24-02-2025 11:33
Hola @Begoña62
Para poder verificar y realizar un seguimiento de tu solicitud, ¿Nos puedes enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado, coloca el cursor sobre el Nick y aparecerá la opción de mensaje privado. Si lo deseas, puedes hacer clic aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Begoña62
Al privado te enviamos la foto de la actuación final por parte de los técnicos.
Un saludo. Liney V.
.
Editado 24-02-2025 11:59
Editado 24-02-2025 11:59
Hola @Begoña62
Realizando seguimiento a tu solicitud, observamos que ya se han realizado la totalidad de los trabajos solicitados.
¿Tienes alguna consulta adicional?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
.
Hola @Begoña62
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
.
Buenas tardes,
he contestado 3 veces por privado para que me indiquéis los pasos a realizar para poder ver las fotos en privado, que se supone me habéis envido (que no he conseguido ver) o que me las enviéis al correo electrónico y todavía no he recibido las instrucciones ni las fotos al correo, por lo que no puedo comprobar si ya han retirado el cable que quedó pendiente y en su caso, como han realizado la retirada del cable y como han dejado la pared.
Por lo que os solicito , reiteradamente, me mandéis las fotos y las instrucciones por privado o directamente al correo electrónico.
Muchas gracias
Hola @Begoña62
Te hemos enviado la información que nos solicitas por medio de un mensaje privado.
Después de verificar la información, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
.
Hola @Begoña62
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en arnos.
Un saludo.
Dayana.
.
Buenas noches,
El cable que quedaba pendiente lo han retirado pero han dejado todas las grapas que sujetaban , tacos y ladrillos rotos, adjunto fotos para que se vea el estado en el que han dejado la fachada, por lo que solicito que dejen la fachada en su estado original porque nunca se dio permiso para colocar los cables
Espero una solución.
Muchas gracias
Hola @Begoña62
Tienes que gestionar una nueva incidencia indicando que se han quedado las grapas en la fachada, no es posible reabrir la anterior. En este post aparece la información detallada.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes,
El 28 de febrero me enviaron la foto que llevaba una semana pidiéndoles para comprobar que efectivamente habían quitado el cable y el 2 de marzo les conteste diciendo que no estaba conforme con los trabajos que habían realizado porque me dejaron la fachada llena de grapa, por lo que solo tarde 2 días en contestar por lo que no puedo entender que hayan cerrado la incidencia y tenga q volver a abrir otra cuando es por la mala ejecución de un trabajo.
Por lo que solicito reabren la incidencia y terminen el trabajo correctamente.
Muchas gracias
Hola @Begoña62
Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso es necesario abrir un nuevo PETTER ya que el anterior esta cerrado y no es posible reabrirlo, en este enlace tendrás una información mas detallada de la manera en que lo debes abrir.
Un saludo, Juan M.
.
Buenas noches,
Es imposible abrir una incidencia para que retiren los tacos, las grapas negras y reparen los ladrillos en una nueva incidencia porque no hay ninguna opción para ello.
Además cogiendo la opción de retirada de cables sale un mensaje que se necesita un estudio y que puede tener un importe de 200 euros .
Por lo que solicito reabren la incidencia y arreglen el trabajo inacabado.
Editado 10-03-2025 15:25
Editado 10-03-2025 15:25
Buenas tardes,
Me parece lamentable que me vuelva,a indicar que no se puede reabrir ka incidencia cuando yo he respondido a todos sus mensajes en tiempo y desde que terminaron los trabajos he solicitado ka foto para comprobar que el trabajo había finalizado y tardaron una semana en enviarla, que se puede comprobar por todos los mensajes en privado, y lcuando me mandan la foto es una foto lejana que apenas se ve que dejaron todos lis tacos grapas.
Y además es por un trabajo mal ejecutado
Y además cuando no hay ninguna opción en el enlace que me facilitan para quitar kas grapas.
Por lo que solicito de nuevo que me quiten las grapas que me dejaron en ka pared porque en ningún momento he mostrado mi conformidad con el trabajo que han realizado y es imposible abrir una incidencia para quitar las grapas
Hola @Begoña62
Entendemos tu situación y queremos ayudarte a solucionarlo de la mejor manera. Para que tu caso tenga la máxima prioridad y pueda ser atendido nuevamente, te recomendamos gestionarlo a través de la reapertura de la incidencia.
Sabemos que este proceso puede ser frustrante, pero es el camino adecuado para que el equipo técnico pueda revisar el trabajo realizado y tomar las medidas necesarias.
Te informamos que esta solicitud, en esta etapa, es únicamente informativa, por lo que no se generará un cobro directo al solicitante de la actuación con Planta Externa. El departamento encargado realizará un estudio para evaluar la consulta y determinar si el trabajo solicitado está cubierto. En caso de que no lo esté, se te informará previamente sobre el costo antes de realizar cualquier intervención. Esta comunicación será proporcionada directamente por el operario encargado.
Un saludo, Marcos.
.
Editado 11-03-2025 0:34
Editado 11-03-2025 0:34
Buenas noches ,
Según lo indicado acabo de abrir otra incidencia acabada en 3088 pero debido a las opciones que da la aplicación he tenido que elegir la opción de cables pero es para retirar los tacos, grapas y reparar los ladrillos rotos que han dejado en la incidencia que puse para,retirar el poste y los cables.
Espero que quiten las,grapas tacos y dejen la fachada en su estado original.
Hola @Begoña62
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de o. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de o directo con los técnicos.
Un saludo.
John.
.
Buenas tardes,
Esto supone un considerable retraso en la resolución de la incidencia y lo lógico sería que quien ha quitado el cable al mismo tiempo hubiera quitado las grapas por lo que tendrian que tratarlo como una incidencia inacabada dado que no he mostrado mi conformidad con ka resolución.
Por lo que solicito me informen del motivo del cierre de la incidencia sin estar resuelta.
Y además de las grapas, tacos, y rotura de ladrillos la canalización de los cables la hicieron con unos tubos cochambrosos, oxidados y viejos por lo que les muestro mi total disconformidad con lus trabajos realizados.
Espero una solución
Hola @Begoña62
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas. Cuando se genera una petición a través de la página, el proceso a seguir es que planta externa realizan las gestiones y se arán al solicitante. tan pronto como sea posible. Por otro lado vemos que la petición se encuentra en curso. Por lo que hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
En el caso que no se pongan en o contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
.
Hola @Begoña62
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
.
Buenos días,
Sigo sin saber los motivos por los que habéis cerrado la incidencia anterior estando totalmente disconforme con la resolución de la incidencia y después de tanto tiempo para que Hicieran la canalización y quitaran el poste me parece lamentable tener que volver a esperar para que quiten unas grapas que dejaron por mala ejecución del trabajo
Hola @Begoña62
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En cuanto haya novedades, te mantendrán informado de manera progresiva y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el número de o móvil. Lamentamos informarte que no contamos con otro sistema para estas gestiones ni disponemos de un canal directo de comunicación con los técnicos. Sin embargo, desde nuestro lado, estaremos atentos para resolver cualquier duda que puedas tener.
Un saludo.
John.
.