<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Retroportabilidad 6y6871

Pepincas
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Alguien en la sala y que pueda ayudar aún samaritano con este tema. Muchas gracias de antemano.

Buenos días.

Estoy en la misma situación. Al ser fin de semana no está el departamento 224472 de Movistar. Ya que me llamaron el viernes y volverían a ar pero no fue asi para confirmar vuestra nueva propuesta. En teoría se realiza la portabilidad en la madrugada del 10 pero si se realiza no podré ponerme en o con ese número y departamento. Yo he notificado por enlace de la otra compañía paralizar o anular la portabilidad pero tampoco tengo respuesta. 
Solo vosotros como departamento comercial podéis notificar a los compañer@s del 224472 para ponerse en o y anular la portabilidad o realizar la retroportabilidad. 
Podéis ayudarme porfavor en este trámite, sería de agradecer.

Saludos

Mensaje 1 de 3
94 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepincas 

Siguiendo las normas de la comunidad te rogaríamos no duplicaras consultas ya que lo único que conseguimos es ralentizar la atención y respuestas a los s de la Comunidad, seguimos por el abierto anteriormente y cerramos este como duplicado. Te ruego nos disculpes, muchas gracias.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
88 Visitas
Pepincas
Yo probé el VDSL

Buenas.

Parece mentira que ha día de hoy e intentando ar por activa y pasiva nos os comuniquéis o dejéis comunicar para tratar este tema. Ya que solo se puede realizar dentro de unos días. No me deja llamar al 224472. Tiene que a ver una fórmula o manera.

saludos

Mensaje 3 de 3
56 Visitas