<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

los instaladores de la fibra no se presentan ni siquiera llaman para cancelar cita 54z6z

Locksley71
Yo probé el VDSL
los instaladores de la fibra no se presentan ni siquiera llaman para cancelar cita

Hace una semana solicite que me instalasen fibra en la casa del pueblo. Me llamaron y ofrecieron quedar para el martes. Les comento que no iba a estar y quedamos para el viernes a las 16. El dia antes recibo recordatorio de cita entre las 15:00 y las 17:00. El mismo dia no aparece nadie ni nadie llama con lo que llamo a 1004. Me atiende una chica que dice que los instaladores trabajan hasta las 19:00 y que si a las 19:00 no han llegado que me llama ella para agendar otra cita... ni se presentan ni llama ella. El sabado llamo por la mañana y me dan cita para el lunes. Pido que sea de 9 a 11 para que sea la primera del dia con la idea que no tenga citas previas con problemas que retrasen la mia o impidan que me hagan la instalación. A las 10:30 llamo al 1004 porque el técnico no aparece y me dicen que el técnico ha solicitado ampliar la cita hasta las 12 que yo traduzco en que llegará a las 12 o 12:30 y ya veremos si llega que aun son las 10:40.

Y aqui viene mi pregunta. Realmente siendo una compañia de telecomunicaciones y disponiendo de herramientas no puede haber un sistema de notificaciones al cliente para mantenerlo informado y que no esté esperando todo el dia ? O en su defecto que el procedimiento si se van a demorar las instalaciones por problemas en instalaciones previas se llame a los siguientes clientes para notificarles la demora o cancelacion de sus instalaciones. 

Mensaje 1 de 18
820 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Locksley71 

¡Encantado de saludarte y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Ante todo pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas tras la no presentación de los técnicos para realizar la correspondiente instalación. Podemos comprobar en qué estado se encuentra el pedido y reclamar la citas incumplidas. Para ello, déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono y te decimos. 

Saludos, Xavier.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 18
817 Visitas
Locksley71
Yo probé el VDSL

Las 12:10 y el instalador tampoco aparece ni llama ni un triste sms. Teneis mis datos enviados por privado. Por cierto... de cara al cliente me parece muy deficiente que toda la comunicacion tenga que ser iniciada por mi parte. Me temo que cuando me queje aparecerá en el sistema que el cliente (o sea yo) no estaba en casa o que solicitó algun aplazamiento.

Saludos:

Mensaje 3 de 18
776 Visitas
Locksley71
Yo probé el VDSL

Y a las 12:40 llamo al 1004 y me dicen que en el sistema les aparece como trabajo no realizado y que puedo agendar otra cita. En serio esta es la calidad del sistema de citas de movistar?

Mensaje 4 de 18
767 Visitas
Locksley71
Yo probé el VDSL

Me han dado cita para el miercoles a las 9:00. cinco dias despues de la primera cita y 10 dias despues de la petición de instalación. Os seguiré informando.

Mensaje 5 de 18
761 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Locksley71 

Te hemos dejado un mensaje privado sobre tu instalación, sentimos todo lo sucedido y disculpa las molestias. 

Saludos.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 18
758 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Locksley71 

Comprobamos que el pedido se ha cumplimentado hoy 17/7/2024. ¿Es correcto?

Esperamos tu contestación.

Un saludo 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 18
723 Visitas
Locksley71
Yo probé el VDSL

Si, a la tercera cita por fin aparecio el técnico. 

Sinceramente creo que deberiais considerar el sistema de citas para zonas rurales. El propio instalador me dice que no hacen caso a las citas sino que las agrupan por zonas y cuando tienen varias van a la zona y la propia gente de la zona me dice que hasta que no llame un técnico el dia anterior no va a aparecer nadie por mucha cita que tenga fijada. Lo puedo entender y lo veo coherente. Lo que no veo coherente ni razonable  es que el dia antes de cada cita en la que no aparece un técnico me envieis un recordatorio por mail y otro por sms de que tengo una cita ya que eso me hace pensar que vais a asistir lo cual no es el caso. Eso genera una muy mala experiencia al cliente.

Atentamente:

locksley71

Mensaje 8 de 18
697 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Locksley71.

Desde nuestra comunidad Movistar lamentamos todas las molestias ocasionadas. A través el sistema Movistar agendamos la cita según la disponibilidad de los técnicos y por ello automáticamente se envía al móvil o correo de o una notificación sobre el recordatorio de la cita. 

Por otra parte, por favor, confírmanos si el funcionamiento del servicio es el correcto.

Estamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 18
690 Visitas
Locksley71
Yo probé el VDSL

En la zona donde me habeis instalado la fibra los técnicos tienen una zona de cobertura bastante amplia. Es por eso que aunque el sistema le asigne una cita no van si no tienen varias citas en una zona cercana. Confirmado tanto por el técnico como por los vecinos de la zona. Si el técnico va a ir te llamará el dia antes, si no va ir no te llama. Y da lo mismo que tengas cita asignada o no. Es por eso que considero que deberiais revisar vuestro sistema ya que parece que Movistar piensa que se funciona de una forma y las empresas instaladoras y la realidad funciona de otra y los mensajes que enviais no se corresponden con la realidad y van a generar frustación, enfado y mala imagen de marca.

Sin mas. un saludo. 

Mensaje 10 de 18
668 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Locksley71

Entendemos tu malestar y las molestias que te habrá ocasionado la notificación de citas y no presentación del técnico de la zona. Hemos recogido tu queja y dejado constancia de ella. 

Esperamos que aceptes nuestras disculpas. La Comunidad Movistar es un nexo de comunicación con la finalidad de ayudar a nuestros clientes y/o s, realizando todas las gestiones necesarias para que se cumplimente de forma correcta las solicitudes de alta, modificaciones de contrato, incidencias, demoras generadas en las instalaciones...
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y participantes en nuestra Comunidad.

Una vez realizada la instalación y cumplimentada correctamente el alta de línea y servicios. ¿Te surge alguna consulta? Estamos deseando servirte de ayuda.

Un cordial saludo, Llanos

Solución aceptada
Mensaje 11 de 18
630 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Locksley71

No hemos recibido respuesta a nuestros mensajes, queríamos asegurarnos de que no nos necesitas, era importante para nosotros saber si podíamos ayudarte ante alguna otra cuestión desde este foro. Entendemos que no, por lo que para cumplir las Normas de la Comunidad, cerraremos el hilo.

Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte :cara_con_una_leve_sonrisa:

¡Feliz domingo!

Un saludo. Llanos

Solución aceptada
Mensaje 12 de 18
610 Visitas
AzaharaCots
Más integrado que la RDSI

Hola,

En nuestro caso ya son 4 las citas a las que no se presentan, ni por supuesto llaman para cancelar. En este punto, ya no tengo ánimo ni para indignarme. Movistar nos puso el poste dentro de nuestra parcela hace unos meses y nosotros pagamos la canalización siguiendo instrucciones de Movistar. Ahora mismo, tenemos un poste y una canalización completamente inútiles en nuestra casa. Orange nos dice que ellos sí pueden instalar la fibra usando el poste que Movistar ha puesto. Solo quería confirmar que puedo hacer uso del poste con otro operador sin sorpresas desagradables más tarde.

Un saludo,

Azahara

Azahara

Mensaje 13 de 18
212 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @AzaharaCots 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 18
203 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @AzaharaCots 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 18
198 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @AzaharaCots 

Recuerda que, para futuras consulta, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentra a nuestro alcance.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 18
184 Visitas
AzaharaCots
Más integrado que la RDSI

Hola,

Antes de realizar futuras consultas, estaria genial que solventara esta, no les parece?

Aqui puede ver como ha quedado mi salon y Jardin despues de realizar la canalizacion siguiendo instrucciones de su tecnico que nunca mas se presento 

Gracias por nada

WhatsApp Image 2025-03-09 at 12.29.27_5669b58a.jpg

WhatsApp Image 2025-03-09 at 12.29.27_12c0e644.jpg

fuera.jpg

WhatsApp Image 2025-03-09 at 12.29.26_3f046a1f.jpg

WhatsApp Image 2025-03-09 at 12.29.26_7f7eac8f.jpg

    

Mensaje 17 de 18
172 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @AzaharaCots.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Ten en cuenta que, desde este medio, realizamos las comprobaciones posibles para ayudarte con la instalación.

Si hay algo con lo que podamos ayudarte, por favor, déjanos saber. 

Saludos,
Orlith.

Solución aceptada
Mensaje 18 de 18
162 Visitas