2l3l1o
Buenas tardes. Ayer lunes 19 de Mayo, me quedé sin línea fija de teléfono (luz roja en el router de fibra). Apagué, dejé varios minutos y reinicié, el problema persiste. Lo comuniqué a Movistar a primera hora de la mañana y me abrieron incidencia. Un SMS me dijo que era necesario que un técnico viniera a revisar en mi casa. A la hora de comer el técnico me llamó y quedamos en que hoy martes 20 de Mayo, vendría a mí casa a las 15 horas. No vino, no avisó de que no iba a venir: plantón. He vuelvo a llamar al 1004 y sólo me han reiterado la avería. Veremos mañana qué pasa, si se vuelven a poner en o conmigo, lo solucionan, o seguimos igual. Llevo muchos años con Movistar, pagando cada factura puntualmente. Exijo, con todo respeto, que me resuelvan el problema y se me trate como a una persona, porque dar plantón lo considero algo muy serio. Y naturalmente, que los días que no me están prestando el servicio por el que pago, se me descuenten en la factura. Atentamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Ernestina2
¡Bienvenida a la comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de o).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Me han vuelto a concertar una cita, para que el técnico de Movistar venga a ni domicilio, mañana jueves 22 de mayo entre las 13 h. y las 14 h.
¿Acudirán a resolverme el problema?
¿Volverán a darme plantón?
Desde el lunes 19 de mayo a las 7 a.m., sin línea fija ni Internet.
A ver si mañana puedo dar buenas noticias.
Hola @Ernestina2
Vamos a estar pendiente de la cita, cualquier cosa te comentamos.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola.
Me ha llamado el técnico hace unos minutos para que reunicie el router. Vuelve a funcionar correctamente: ya tengo Internet y línea fija.
Doy por solucionada la avería.
Gracias. Saludos.
Hola @Ernestina2
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ernestina2
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.