Editado 07-03-2019 18:00 6n331k
Editado 07-03-2019 18:00
Me acaban de llamar de Movistar diciendo que a partir del 9 de marzo me subía la tarifa 15 euros por mejoras de infraestructuras.
No sé de qué tipo, a mí no me han mejorado nada y la velocidad de mi Adsl es de risa.
Tampoco me parece normal avisar así, dos días antes y por teléfono. Yo les he colgado directamente.
Es verdad o algún tipo de enganche por parte de alguna compañía? Gracias
He llamado a Movistar y no es cosa de ellos. Alguien anda timando por ahí, yo no les he dado tiempo a nada pero parece ser que piden que confirmen datos.
Hola @YolandaDiaz
Gracias por la aportación. Lo trasladamos al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta.
Dejamos el hilo abierto por si algún otro cliente recibe la misma llamada o del mismo tipo
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @YolandaDiaz
Gracias a ti por ar con nosotros.
Saludos. Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram