<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Ya sabia yo que me ibais a embaucar 5r5q2d

CastizaJoyas
Más integrado que la RDSI
Ya sabia yo que me ibais a embaucar
Hartos de las subidas de precio de nuestro paquete de Adsl, 2 líneas ilimitadas, y paquete cine y series. Decidimos hacer una portabilidad a Orange y ahorrar por fin un poco. Pero la contra oferta de Movistar nos haría ahorrar más, así que con la mosca detrás de la oreja porque me fio cada vez menos de Movistar, aceptamos. Según me dijeron, lo mismo que teníamos pero con fibra de 600, y nos regalaban el fútbol durante 12meses a un módico precio de 65€. CUÁL ES MI SORPRESA QUE YA NO TENGO TODO EL CINE, QUE ES LO QUE MÁS USO DEL
PAQUETE QUE TENÍA. MI MOSQUEO ES INFINITO.
Y no descarto cambiarme de compañía en tres meses cuando acabe la permanencia de la fibra, aunque pague un poco más, en otra compañía. Es que lo sabía, sabía que me ibais ha hacer todo el lío por algún sitio, no sabía por donde pero ha sido donde más duele, en las pelis.
Mensaje 1 de 5
561 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CastizaJoyas

Sentimos que estés valorando la portabilidad de tu contrato ; Si necesitas información al aclaración sobre tu promoción pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular  )

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CastizaJoyas

Hemos recibido tus datos correctamente, por privado, nos ponemos con ello y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
510 Visitas

Hola @CastizaJoyas

Hemos revisado tu contrato con los datos que hemos recibido por mensaje privado y verificamos que tenías contratado Fusión Ficción Total hasta el 05/03/2019, fecha en la que aceptas que se aplique en tu contrato un descuento del 50% durante 12 meses cambiando de cobre a fibra de 600Mb para Fusión Total.

No es posible volver al paquete inicial (Fusión Ficción Total) ya que actualmente no se comercializa.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
502 Visitas
CastizaJoyas
Más integrado que la RDSI
Muy bien, no me has ayudado nada, gracias. Eso ya me lo han dicho una vez descubierto el entuerto. Si mi reclamación oficial no da una solución satisfactoria, la OCU seguro que me apoya para reclamar con más fuerza. Porque solo hay que escuchar las grabaciones para ver qué me dijeron que tendría lo mismo, pero me daban todo el fútbol y la fibra de 600 por 65€
Mensaje 5 de 5
496 Visitas