<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Valorando un cambio de producto 615r5a

Dalamar
Yo probé el VDSL
Valorando un cambio de producto

Buenos días, actualmente tengo contratado miMovistar max con un coste de 63€ al mes y estoy valorando la posibilidad de cambiar a miMovistar Base, porque si no le tengo mal entendido, sólo se diferencia en los datos móviles: 100 gb vs 30 gb. Y el precio es 10€ menos al mes, 53€ vs 63€. ¿Alguna opinión al respecto? Gracias y que tengais un buen día.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 9
205 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Dalamar 

Te avanzo la información.

Efectivamente la diferencia entre Movistar Max y Movistar Base es la capacidad de datos de la línea móvil principal. 30 GB en lugar de los 100 GB para Datos o Internet móvil

Sin embargo, en principio, MiMovistar base es un producto destinado para nuevas altas. Eso significa que no puede efectuarse cambio o migración a miMovistar Base desde otro miMovistar contratado.

Al menos desde los Departamentos Movistar de Atención Comercial.

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 9
175 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info @pacofreire . Estaba buscando alguna alternativa que me bajara el precio y se pareciera a lo que tengo. Un saludo.

Mensaje 3 de 9
171 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Dalamar . Gracias a ti.

Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Por si hubiera alguna otra posible opción para rebajar el precio de tarifa o cuota mensual...

Entiendo que tu contrato actual es miMovistar Max, sin opciones TV, es decir la TV básica o aquella denominada anteriormente Inicia, más la App Streaming Movistar Plus+, 9,99 €/mes 

pacofreire_0-1747912693703.png

¿Es así?

En ese caso, pendiente de esa respuesta de los Moderadores Movistar, con un contrato activo del tipo Fibra. móvil y TV, complicado rebajar ese coste mensual.

Otra opción, continuando con Telefónica, cambiar a la Operadora, O2...De todas formas, con ese hipotético cambio, tendrías que devolver el desco Movistar instalado al completar ese otro nuevo contrato.

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 4 de 9
135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalamar 

Las diferencias entre Movistar base y Movistar Max son las que te informa @pacofreire. Si nos indicas exactamente que producto deseas tener o contratar podemos ver y comentarte, para ello necesitamos tus datos por privado.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
121 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Gracias, @pacofreire , si, ese es el paquete que tengo. 

@Comercial-movistar , lo que quería es bajar el coste del producto, encontrando otro paquete más economico, pero por lo que vais comentado, creo que ya tengo el más economico. Saludos.

Mensaje 6 de 9
111 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Dalamar 

Efectivamente en este momento asociado a las características de tu paquete es el más económico.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
98 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, Pilar.

Y a ti, @pacofreire .

Saludos.

Mensaje 8 de 9
64 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Dalamar 

A ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
61 Visitas