2l3l1o
Buenos días, actualmente tengo contratado miMovistar max con un coste de 63€ al mes y estoy valorando la posibilidad de cambiar a miMovistar Base, porque si no le tengo mal entendido, sólo se diferencia en los datos móviles: 100 gb vs 30 gb. Y el precio es 10€ menos al mes, 53€ vs 63€. ¿Alguna opinión al respecto? Gracias y que tengais un buen día.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Dalamar
Te avanzo la información.
Efectivamente la diferencia entre Movistar Max y Movistar Base es la capacidad de datos de la línea móvil principal. 30 GB en lugar de los 100 GB para Datos o Internet móvil
Sin embargo, en principio, MiMovistar base es un producto destinado para nuevas altas. Eso significa que no puede efectuarse cambio o migración a miMovistar Base desde otro miMovistar contratado.
Al menos desde los Departamentos Movistar de Atención Comercial.
Un Saludo
Muchas gracias por la info @pacofreire . Estaba buscando alguna alternativa que me bajara el precio y se pareciera a lo que tengo. Un saludo.
De nada, @Dalamar . Gracias a ti.
Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Por si hubiera alguna otra posible opción para rebajar el precio de tarifa o cuota mensual...
Entiendo que tu contrato actual es miMovistar Max, sin opciones TV, es decir la TV básica o aquella denominada anteriormente Inicia, más la App Streaming Movistar Plus+, 9,99 €/mes
¿Es así?
En ese caso, pendiente de esa respuesta de los Moderadores Movistar, con un contrato activo del tipo Fibra. móvil y TV, complicado rebajar ese coste mensual.
Otra opción, continuando con Telefónica, cambiar a la Operadora, O2...De todas formas, con ese hipotético cambio, tendrías que devolver el desco Movistar instalado al completar ese otro nuevo contrato.
Un Saludo
Hola @Dalamar
Las diferencias entre Movistar base y Movistar Max son las que te informa @pacofreire. Si nos indicas exactamente que producto deseas tener o contratar podemos ver y comentarte, para ello necesitamos tus datos por privado.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias, @pacofreire , si, ese es el paquete que tengo.
@Comercial-movistar , lo que quería es bajar el coste del producto, encontrando otro paquete más economico, pero por lo que vais comentado, creo que ya tengo el más economico. Saludos.
Hola @Dalamar
Efectivamente en este momento asociado a las características de tu paquete es el más económico.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Dalamar
A ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.
Pilar.