<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

tv 5f1229

merche23
Yo probé el VDSL
tv

hola no puedo ver las canales de tv en la app de movistar kiero incluir los 9,99 en la factura para poder verlo en la app 

Mensaje 1 de 8
190 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merche23,

Para poder ayudarte necesitamos que nos des más detalles sobre la consulta.

¿Te da algún error al acceder a los canales desde la aplicación?

Movistar Plus + por 9,99€ es para verlo en streaming, es decir, para s que no tengan contratado internet, líneas móviles y televisión con Movistar.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
179 Visitas
merche23
Yo probé el VDSL

no puedo verlos en la app los canales si pagara los 9,99 si por eso kiero ke me los incluyan en la factura para poder verlos 

Mensaje 3 de 8
176 Visitas
Comercial-movistar

Hola @merche23,

Como teníamos datos de una consulta reciente, te hemos enviado un sms con un enlace para que accedas a la firma de la documentación y con los datos del contrato.

Cuando accedas, te solicitará tu DNI para que puedas visualizar el contrato. 

En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente y se generará el alta en Movistar Plus +.

Cualquier consulta, nos comentas.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
156 Visitas
merche23
Yo probé el VDSL

Firme el documento pero no puedo ver los canales de TV ni la 1 ni la 2 ninguna 

Mensaje 5 de 8
144 Visitas
Comercial-movistar

Hola @merche23 

Una vez que ya tienes el pedido de Movistar +  .

Accede a este enlace facilitado, y tienes que registrarte en esta  plataforma. Utiliza cómo un mail de o y pon una contraseña. Si tienes dificultad nos lo indicas y nosotros podemos registrarte.

Esperamos tu contestación. 

Un saludo 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
113 Visitas
merche23
Yo probé el VDSL

estoy registrada pero si quiero activar la cuenta tengo que pagar los 9,99 eurosb

Mensaje 7 de 8
104 Visitas
Comercial-movistar

Hola @merche23 

Puedes por privado confirmarme el mail de registro que tienes como ?

Esperamos tu contestación.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
101 Visitas