2l3l1o
hola no puedo ver las canales de tv en la app de movistar kiero incluir los 9,99 en la factura para poder verlo en la app
Hola @merche23,
Para poder ayudarte necesitamos que nos des más detalles sobre la consulta.
¿Te da algún error al acceder a los canales desde la aplicación?
Movistar Plus + por 9,99€ es para verlo en streaming, es decir, para s que no tengan contratado internet, líneas móviles y televisión con Movistar.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
no puedo verlos en la app los canales si pagara los 9,99 si por eso kiero ke me los incluyan en la factura para poder verlos
Hola @merche23,
Como teníamos datos de una consulta reciente, te hemos enviado un sms con un enlace para que accedas a la firma de la documentación y con los datos del contrato.
Cuando accedas, te solicitará tu DNI para que puedas visualizar el contrato.
En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente y se generará el alta en Movistar Plus +.
Cualquier consulta, nos comentas.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Firme el documento pero no puedo ver los canales de TV ni la 1 ni la 2 ninguna
Hola @merche23
Una vez que ya tienes el pedido de Movistar + .
Accede a este enlace facilitado, y tienes que registrarte en esta plataforma. Utiliza cómo un mail de o y pon una contraseña. Si tienes dificultad nos lo indicas y nosotros podemos registrarte.
Esperamos tu contestación.
Un saludo
estoy registrada pero si quiero activar la cuenta tengo que pagar los 9,99 eurosb
Hola @merche23
Puedes por privado confirmarme el mail de registro que tienes como ?
Esperamos tu contestación.