<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Activar esim en Samsung Watch ultra gp31

flogovi
Yo probé el VDSL
Activar esim en Samsung Watch ultra

Hola, quiero comprar un Samsung  Watch ultra y funciona con esim.

Yo tengo contratado el servicio multisim desde hace varios meses. 

Quiero saber que tengo que hacer para poder activar la esim en el reloj y que la sim principal siga siendo sim física que tengo en el teléfono.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
75 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flogovi,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Para activar la eSIM debes enlazar tu Smart Watch con tu teléfono y seguir las instrucciones de la aplicación del reloj para configurarla, lo que generalmente implica escanear un código QR. 

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
30 Visitas