<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cambio de contrato móviles después de la instalación de Fibra (agrupación y simplificación) 3d2l3t

ernglk-2
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato móviles después de la instalación de Fibra (agrupación y simplificación)

¡Hola!
Desde que ya tenemos línea de fibra, el contrato «Contrato Ilimitado Plus» de uno de los móviles ya no es necesario.

Me gustaría cambiar esa línea a prepago, ya que no vamos a hacer nada con ella (sólo quiero conservar el número). Además, el segundo teléfono móvil ya no necesitará el "Tarifa Móvil 20 GB" - También me gustaría reducirlo.

Me gustaría recibir ofertas de contratos que tengan en cuenta la conexión Fibra.

Importante: ¡Necesitamos muy poco para los móviles! Por lo tanto, por favor, no hagan ofertas que no reduzcan nuestra cuota mensual actual.

Es esta la tarifa más pequeña de la web: "Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB)"

¿Por qué no hay también Fibra 300 Mb, 2 líneas móviles (5 GB y 5 GB) por algo de 35 euros?

Mensaje 1 de 9
219 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ernglk-2. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Primero que todo te ofrecemos una disculpa, ya que no es posible generar el cambio a prepago de una línea móvil que está en contrato en la actualidad. Por otra parte, no disponemos de una tarifa convergente de menor valor a que informas está en la web y la tarifa móvil de menor valor es la Tarifa Móvil 20 GB de 18 €/mes.

Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
203 Visitas
ernglk-2

OK, gracias Dairon por la respuesta aleccionadora sobre el prepago.

Sin embargo, ¿sería posible que al menos me ofrecieras una mejora de precio?

Tengo «Tarifa Móvil 20 GB» - según la factura «Tarifa Móvil Ilimitada Base» y «Contrato Ilimitado Plus» y pago 56 Eur/mes

Screenshot 2025-05-29 at 17.51.35.png

Y tu me podías haber ofrecido que al menos que sea eso:
«Tarifa Móvil Ilimitada Base» 18 Eur/mes
y
«Línea Adicional Ilimitada 20 GB» 8 Eur/mes
hace: 26 Eur/mes

Si ahora solicito que me cambien el número con «Contrato Ilimitado Plus» por «Línea Adicional Ilimitada 20 GB», ¿esto supone una permanencia en el número o puedo cancelarlo en un plazo máximo de 30 días?

Mensaje 3 de 9
179 Visitas
Comercial-movistar

@ernglk-2. Las tarifas móviles de Movistar no tienen ninguna permanencia, por lo que puedes mantener el contrato activo el tiempo que desees.

Por otra parte, es posible realizar la contratación que propones: tener una línea principal con la tarifa Móvil 20 GB por 18 € y una Línea Adicional 20 GB por 8 €.

Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
176 Visitas
ernglk-2

Ok, gracias!

Tengo Fibra 300, que se factura a 30Eur/mes, pero a 17,60 los 12 primeros meses.

Si me cambio a la tarifa completa «Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB)», ¿mantendría la promoción de los 12 primeros meses de Fibra?

Mensaje 5 de 9
173 Visitas
Comercial-movistar

mensaje privado con tus datos para validar la promoción.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de o.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
169 Visitas
Comercial-movistar

@ernglk-2. Te aclaro que la promoción es solo para el contrato de Fibra 300 MB, por lo que tras cambiar a el contrato de Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB) (miMovistar Base por 53 €/mes), la promoción se perderá.

Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
152 Visitas
ernglk-2

Nada sorprendente.

Así es como se trata a los clientes existentes (>12 años).

Pero afortunadamente hay muchas alternativas. Y uno siempre está motivado para cambiar cuando ya no hay nada que lo retenga.

Aunque soy de la generación en la que la gente todavía REPAIRABA y el «ex and hop» ni siquiera era una visión...

Siempre me rindo inmediatamente si una cosa o un servicio es inadecuado. Nunca gastes dinero en un servicio de mala calidad.

Puedes concluir aquí, gracias Dairon!

Mensaje 8 de 9
132 Visitas
Comercial-movistar

@ernglk-2. Desde la comunidad Movistar ofrezco una disculpa por las molestias ocasionadas. Las promociones de los contratos están ligadas a ellos, por lo que algún cambio puede hacer que se pierda la promoción. 

Agradecemos tu participación en el foro de la Comunidad Movistar.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
128 Visitas