Editado 28-05-2025 23:03 5u523i
Editado 28-05-2025 23:03
Quiero dar de baja el servicio multisim que tengo activo y anular la eSIM de mi reloj galaxy watch
- Número de teléfono afectado: 6********
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea: Javier ******* ***** ******
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n): C.\ ***** ********, ***. Palma de Mallorca. Baleares, 07014.
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario: Javier ***** 6********
Saludos.
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Hola @JavierIRM, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto.
Indicar que les debes trasladar tan solo mediante mensaje privado (nunca de forma publica), previa solicitud de los mismos por parte de un moderador, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y las normas arriba indicadas en el enlace.
Para enviar mensajes privados (previa petición del equipo de moderación), debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de del moderador "Comercial-movistar" (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te responda) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envío.
Según el dispositivo que utilices, también podrás remitir dichos mensajes, posando el cursor del ratón sobre "Comercial-movistar" y seguidamente clicando sobre "Mensaje Privado".
Pincha aquí nuevamente, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.
Gracias por la paciencia y comprensión y participar en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @JavierIRM
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Efectivamente como te ha comentado enlace, nos obstante, hemos recibido tus datos solo tienes que enviarnos el DNI del titular de la línea.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.