2l3l1o
Buenas noches,
Llevo varios días intentando instalar una esim en un Apple Watch y a la hora de intentar meter las claves de Movistar en la aplicación del reloj en el iPhone, me sale el error de Failed Getting Plan Status.
Me han dado de baja la multisim para intentar solucionarlo y al intentar dar de alta los datos móviles en el reloj, ahora no sólo me sale el mismo fallo en ese dispositivo, sino en los otros dos dispositivos que tenía bien configurados ( otro apple watch y un ipad) al intentar activar nuevamente los datos móviles.
Ya cansa tanto fallo y soluciones surrealistas que me dan en whatsapp, 1004, 1002, como dar de alta otra sim física para poder instalar datos móviles en el apple watch, que tengo que ir a una tienda a por un qr para instalar los datos móviles en el reloj, …
Por ello, solicito ayuda de alguien que haya tenido el mismo problema
Un saludo y gracias.
Hola @idiakez
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte de mejor manera, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea movil que deseas vincular en el Apple Watch , Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola. Tengo exactamente el mismo problema. Ruego ayuden con ello.
Hola @pablobonmati
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con: Línea móvil que deseas vincular en el Apple Watch , Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @idiakez
Hemos verificado que actualmente tienes un pedido en curso sobre el alta de la MultiSim, te pasamos con el área encargada para que te verifiquen y te informen.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @idiakez hemos visto el privado con los datos de tu línea móvil y vemos que tienes un pedido de multisim realizado ayer, que aún no está completado. Hasta que no se complete no vamos a poder ayudarte con la configuración del servicio.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, ya os he enviado estos datos. Quedo a la espera de una solución.
@pablobonmati, los hemos recibido vamos a comprobarlos y amos contigo lo antes posible para poder ayudarte.
Hola @pablobonmati
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.
- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fábrica del reloj).
- Ve a los ajustes del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).
Después de realizar lo anterior indicanos la siguiente información.
-¿El reloj la habías tenido vinculado a otro iPhone?
-¿Recientemente has cambio de iPhone o de reloj?
-¿Si lo tenías en otro iPhone o en otro Reloj, lo eliminaste de esos dispositivos?
-¿Qué versión es el iOS del iPhone?
-¿Tienes actualizado los ajustes del operador?
-¿El reloj lo adquiriste en España?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
.
Hecho sin éxito.
Respondo a las cuestiones que planteáis:.
-¿El reloj la habías tenido vinculado a otro iPhone? No
-¿Recientemente has cambio de iPhone o de reloj? He cambiado de reloj
-¿Si lo tenías en otro iPhone o en otro Reloj, lo eliminaste de esos dispositivos? Si
-¿Qué versión es el iOS del iPhone? 18.4
-¿Tienes actualizado los ajustes del operador? No se a qué os referís
-¿El reloj lo adquiriste en España? Si
Han abierto una reclamación para cerrarlo. En cuanto esté, lo hago saber
Hola @pablobonmati
Hemos verificado la información, se registra una incidencia general en la activación del servicio, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
.
Me ocurre exactamente lo mismo, acabo de hacer la portabilidad únicamente por esta funcionalidad...y no funciona....
Es todo surrealista, ayer recibí una llamada del 1002 para decirme que es una incidencia general que han reportado a Apple. Justo pruebo con otra de las líneas que tengo ( nunca ha tenido asociado ni un Apple Watch , ni un iPad) y no aparece el error , me deja meter las claves sin ningún tipo de problema.
Ya llevo 3 semanas y cada día que pasa , màs cerca de cambiar todo.
Hola @joseignaciogm
Lamentamos las molestias ocasionadas, en este momento aún presentamos la incidencia general, en la que nos encontramos trabajando para poder darle una solución lo antes posible.
Un saludo.
John.
.
Buenas tardes, espero os sirva de ayuda.
1. Desactivando el MultiSIM y reactivando, parece que se resuelve el problema de "Gets Plan Status -Failed Getting plan STATUS Apple Watch" y el proceso de activación desde la app del Apple Watch en el iPhone vuelve a la normalidad, es decir, 1.1 se accede a la pasarela de Movistar, 1.2 se solicita la activación del MultiSIM mediante y Contraseña y 1.3 parece que se completa correctamente apareciendo el Plan de Datos en la app. Sin embargo la conexión se queda en Estado de "Sin Uso" y no la integra como conexión válida para el reloj.
2. En la app de 02 aparece una e-SIM pendiente de activación.
Tengo el mismo problema con O2.
"getPlanStatus:: Failed getting planStatus"
Hoy en una nueva llamada, me dijeron que desde ayer han tenido muchas dificultades y que probase con restablecer el Apple Watch. Aún no he podido probar, os cuento cuando lo haga.
@joseignaciogm no lleves el trabajo. Yo lo he hecho hoy ( lo he configurado como nuevo sin cargar la copia de seguridad ) y sigue el fallo.
Lo que me mosquea es que en el ipad si intento configurar los datos móviles con la línea en la que tuve datos móviles ( misma línea que en la que tuve datos móviles en el Aw y di de baja hace unos meses) me sale el famoso error. Si los configuro con una línea que nunca ha tenido datos móviles, sí que me deja meter las claves-
Yo creo que los problemas son con dispositivos que ya han tenido datos móviles y Movistar achaca la culpa a Apple.
Lo que está claro es que con cada uno con el que hablas dicen una cosa distinta. Porque parece que en O2 también tienen el problema, de lo contrario ya me hubiera ido de Movistar. 3 semanas sin datos móviles y cobrando el servicio
Pues seguimos con el problema… ¿No hay ninguna novedad?
Pues nuevamente, y tras desactivar y activar nuevamente la MultiSIM, mismo resultado: me aparece un nuevo plan de datos (sumado a los anteriores) en la lista de NO usados (adjunto imagen), lo cual no sirve para nada pues no son seleccionables.
Tras hacer la portabilidad de la línea, desde el departamento de retenciones y pidiéndome el ICCID han conseguido que ya no me salga el error y poder continuar con el proceso.
Ahora me sale en el reloj el plan de datos de Movistar y en estado: cargando.
@Técnico-Movistar Solicito ayuda para que quede activado.
Gracias
Editado 22-05-2025 13:42
Editado 22-05-2025 13:42
Por favor, avisa cómo es el resultado. Yo he abierto ya dos incidencias con todos los datos ICCID, EID, etc... pero de momento sin que haya una resolución.
Hola @javato
Agradecemos a @joseignaciogm por su colaboración.
Continuamos con la incidencia general en la activación del servicio, los técnicos, están trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible, en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución sobre fallo que se ha esta presentando.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
.