2l3l1o
Buenas noches,
Llevo varios días intentando instalar una esim en un Apple Watch y a la hora de intentar meter las claves de Movistar en la aplicación del reloj en el iPhone, me sale el error de Failed Getting Plan Status.
Me han dado de baja la multisim para intentar solucionarlo y al intentar dar de alta los datos móviles en el reloj, ahora no sólo me sale el mismo fallo en ese dispositivo, sino en los otros dos dispositivos que tenía bien configurados ( otro apple watch y un ipad) al intentar activar nuevamente los datos móviles.
Ya cansa tanto fallo y soluciones surrealistas que me dan en whatsapp, 1004, 1002, como dar de alta otra sim física para poder instalar datos móviles en el apple watch, que tengo que ir a una tienda a por un qr para instalar los datos móviles en el reloj, …
Por ello, solicito ayuda de alguien que haya tenido el mismo problema
Un saludo y gracias.
Otro en la misma situación con Apple Watch Ultra 2.
Me indican en el 1002 que llevan varios días asi...
Me quedo por aquí a ver si nos avisan cuando esté solucionado para volver a intentar activarla
Hola @sgtocarlos
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Seguimos trabajando para resolver a la mayor brevedad posible la incidencia que está afectando la activación del servicio.
Agradecemos su comprensión y paciencia mientras solucionamos esta situación.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.